-Bien les contamos nuestro secreto, les toca. – dijo Pansy.
-Pues... somos metamorfomago? – dijo Camille como si nada.
-Eso no es tan interesante. – dijo Draco.
-Qué otra cosa les contaríamos? - dijo Emma.
-No sé, ¿porque cursar su último año aquí? – pregunto Pansy.
-Pues... - empezó Emma, pero Camille la interrumpió.
-Fuimos expulsadas de Beauxbatons. Por eso estamos en su curso. –
-Tiene sentido, pero si son tan... inteligentes y ella una hufflepuff. – agrego Pansy.
-No significa que siempre sigamos las reglas. – dijo Emma.
-Bueno tenemos que irnos. – dijo Camille levantándose y jalando de su brazo a Emma.
Corrieron esperando encontrar a su hermana. Y chocaron con ella cuando salía de la biblioteca.
-Lo sabemos todo. Pansy cree que Hermione...- empezó Camille, pero no se había dado cuenta de que Hermione estaba justo detrás de Maddie.
-Que yo que? – pregunto seria la castaña. –Maddie me estabas espiando? Para contarle todo a Parkinson. –
-No Herms... escúchame queríamos ayudarte. –
-Ustedes no saben nada. Pensé que éramos amigas. –
-Lo somos. – la castaña salió casi corriendo del lugar dejando a las tres jóvenes detrás. –Son unas estúpidas. –
-Perdón, pero teníamos que contarte, Pansy dice que Herms hablo mal de ella con Ron. – dijo Emma.
-Que? Pero Herms cree que Pansy hablo mal de ella con Draco. – continuo Maddie.
-Alguien les hizo creer eso. Los quería separar. – agrego Camille.
-Y con Draco que paso? – pregunto Maddie.
-Pues vio una especie de futuro raro. Como si lo amenazaran. – dijo Emma.
-Amenazaran? ¿Se dan cuenta es la razón de porque esta así, es el problema del que nos advirtieron? – dijo Camille.
-Necesitamos que Diana hable con Harry. – agrego Maddie. –Vamos al campo la encontraremos ahí, la practica aún no termina. –
Salieron corriendo hacia el campo de quidditch. Diana seguía practicando, pues el partido contra Slytherin sería muy pronto. Una vez que terminaron sus hermanas corrieron en su encuentro. Le explicaron todo y le dijeron que debía hablar con Harry. Luego se fueron cada una por su lado. Pero Maddie tenía que explicarle todo a Hermione y Camille a Pansy. Solo esperaban que estas les creyeran. Camille encontró a Pansy sola en el patio, decidió acercarse a pesar de saber que podría ser rechazada.
-Pansy? – dijo leve.
-Oh... Maddie, ¿sucede algo? –
-Debo decirte algo... es mega importante. -
-Claro, que pasa. –
-Lo que paso ayer... - empezó la joven.
-Por favor no quiero hablar de lo de ayer. Prefiero olvidarlo y superarlo. –
-Te entiendo, pero déjame explicártelo. –
-Lo siento Camille, pero Hermione dijo lo que debía decir. Y tendré que vivir con eso y probablemente superarlo. –
-Pansy escúchame Hermione no quiso. –
-Ella te envió a decírmelo, que venga a decirme la verdad entonces. –
ESTÁS LEYENDO
¿Resistirás Hasta Que Te Encuentre? Drarry
FanfictionEs el último año de los ya jóvenes en Hogwarts. Muchos ansían volver mientras que otros aún dudan si regresar. Harry Potter héroe de la guerra volverá esperando estar en paz un último año. Draco Malfoy, quien recién habia perdido a su padre no tiene...