11

2K 158 11
                                    

A la mañana siguiente un rubio caminaba por las calles de Hogsmade. Tenía la cabeza agachada y las manos en los bolsillos de su pantalón, su cabeza estaba metida en otro lado. Pero tenía que ir por una cerveza de mantequilla para tranquilizarse. Llego al lugar y justo antes de entrar escucho un alboroto. Enojado por no encontrar ni un minuto de paz prefirió irse del lugar, pero una voz conocida proveniente de este lo hizo volver.

-COMO QUE ME LLAMO BLAISE ZABINNI! – escucho de adentro. Era su amigo y no lo podía dejar o lo castigarían gravemente.

Ingreso al lugar empujando a la gente que salía rápidamente de este. Una botella estallo contra la pared sobresaltando al rubio, luego unos vasos estallaron en el suelo.

Draco: ¡Blaise! ¡Ya basta baja de ahí! - grito el rubio.

Su amigo estaba sobre una mesa en medio del lugar. Tirando botellas y vasos de vidrio que estallaban en cualquier lugar. Así que Draco no tuvo opción que tirarle un desmaius haciendo que el moreno callera al suelo. Lo puso en su espalda como pudo y se disculpó con las personas diciendo que pagaría los daños y salió con su amigo desmayado. Ya afuera lo sentó en una banca y conjuro un aquamenti para despertarlo.

Draco: En que estabas pensando idiota. – lo recrimino.

Blaise: El hip no me ama... -dijo empezando a llorar.

Draco: ¿Quién? –

Blaise: Waaaaaaaaa hip No me amaaaaaa. –

Draco: Cállate Blaise, quien no te ama. –

Blaise: No hip te hip voy hip a decir. -

Draco: Bueno vámonos. Estas todo un asco. –

Blaise: No hip Waaaaaaaaa. –

Draco: Aj cállate... te comprare una paleta. –

Blaise: Chi hip - dijo como un niño chiquito. –

-Espérame aquí. – Draco entro a Honey Ducks y compro la primera paleta que encontró. Una vez afuera se la dio a Blaise quien paro de llorar. –Bueno porque no te ama? –

Blaise: No hip se hip Waaaaa. – y volvió a llorar.

Draco: Ya, pero ¿quién es? - pregunto el rubio.

Blaise: No es hip toy tan ebrio hip como para decirte hip que me gusta hip Ron. – dijo lamiendo su paleta.

Draco: Entonces es Weasley. –

Blaise: ¡No le hip digas así! – reclamo enojado.

Draco: Perdón, Ron entonces. – pero Blaise ya no dijo nada solo se dedicó a comer su paleta. Una vez que termino Draco lo ayudo como pudo para llevarlo de vuelta a Hogwarts.

Mientras tanto en la sala común de Gryffindor un pelirrojo se encontraba completamente destrozado. Aun no entendía porque esa mañana había ido a buscar a Blaise. Aun peor, sabía que había actuado como un completo idiota.

*Flashback*

Ron se encontraba camino a la sala común de Slytherin. Espero un largo tiempo hasta que Blaise salió. Se acercó a donde el moreno se encontraba sobresaltándolo.

Blaise: Hola Ron. – dijo tranquilamente.

Ron: Blaise yo... la noche anterior. –

Blaise: ¿Que sucede? –

Ron: ¿No significo nada... cierto? – dijo finalmente el pelirrojo.

Blaise: Este... no significo nada... debo irme. –

¿Resistirás Hasta Que Te Encuentre? DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora