3

2.4K 173 99
                                    

Rachel

Al escuchar el trueno, sentí un intenso miedo que me hizo abrazar a Zack, pensé que el me iba a empujar para que no le moleste, pero, en vez de eso solo me acaricio mi cabeza.
Sentí tranquilidad por tal acción, aunque además sentía que poco a poco mis mejillas ardían y no sabía porqué.

Como no tenía amigos con que conversar esto, estaba muy confundida, hundida  en mis pensamientos me quedé profundamente dormida.

.......

Al sentir los rayos del sol en mi cara me desperté, lo primero que vi fue a Zack durmiendo, el parecía otra persona, una más tranquila.

Solo acaricie su mejilla y me levante a preparar algo, no era buena cocinera, pero, nunca había creado un incendio.

Mientras cocinaba, mi vista capto un calendario, no me había dado cuenta que ya habían pasado dos  años desde que escapamos de ese lugar de locos, y aunque esos dos años nos la pasamos escapando de la justicia, ahora estamos viviendo una vida tranquila.

Ahora que me doy cuenta faltaba poco para mi cumpleaños.
Seguro que Zack ya se habría olvidado de la fecha.

Cuando termine de cocinar deje la comida en la mesa para irme a mi habitación, no tenía hambre, no quería nada.

......

Ray?, donde estas? -

........

Ray donde carajos estas! - dijo abriendo la puerta de mi habitación.

Huh?, pero que coño haces ahí tirada?
-

El desayuno está en la mesa, si eso quieres -

Pero que tienes? -

Nada en específico-

Bien -

Zack

Cuando termine de comer, no quería molestar a Rachel así que lave y acomode las cosas.
Rachel últimamente se comportaba extraño a veces me evitaba a veces se ponía rara, no entiendo que  carajos le esta pasando.
Eran  las 3 p.m  el tiempo se pasa muy rápido cuando ves televisión, luego escuche unos pasos viniendo hacia mi, era Rachel.

Zack, te puedo hacer una pregunta? - me dijo sentándose a mi lado

Ya la hiciste -

Una amiga quiere declararse a un chico y no sabe como, ¿tu me puedes dar una opinión para ayudarla?

Rachel, tu no tienes amigas-

Solo responde, por favor, -

Solo le diría y ya -

Esta bien - esas fueron sus últimas palabras antes de irse.

Rachel

Yo jamás le diría de la nada mis sentimientos, lo había pensado hace meses, le escribiré una carta en mi cumpleaños donde diga lo que siento por él.

Solo faltan dos semanas .

-----------------------------------------------------------

Hoy no tengo nada que decir :v
Sigan con su camino :vv 

The Perfect Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora