16

842 68 28
                                    

Después de unas horas, la puerta volvió a sonar en la tranquilidad de aquellos pasillos.

Aunque, Rachel que estaba aún  dormida, logró escuchar los golpes que daban a la puerta, intento no despertar a su hijo dejándolo nuevamente recostado y se dirigió a la sala, donde estaba la puerta, la abrió.
No era la persona que esperaba.

- ¿ Q-Quienes son ustedes? - dijo mientras poco a poco los brillos de sus ojos disminuían - 

Ellos no respondieron y con la punta del arma que poseían le golpearon en la cabeza.
Aunque el golpe había sido fuerte aún seguía consciente e intento que ellos se vallan cortando con un pedazo de madera que se encontraba en una punta de la mesa. Provocando una herida en la pantorrilla de aquel sujeto.

- Maldita zorra.. - dijo y la pateó haciendo golpear su cabeza con la pared -

Cuando notaron que ya podían circular en la casa uno de aquellos que s hombres dijo- Revisa la casa, dijo que aquí estaban, y ya tenemos a dos más solo faltan esos mocosos -

-... Claro-

El segundo de ambos se fue a revisar las habitaciones donde sólo encontró las camas vacías en todas las habitaciones.

Antes de que esos hombre entraran a casa ambos niños al escuchar la puerta se levantaron, Shion al escuchar la conversación y el golpe que recibió Rachel fue a esconderse llevándose a Jack consigo, tapándole los labios mientras que el seguía sollozando.

- Si sigues llorando nos van a encontrar - susurró -

Unos minutos después paró, pero, el miedo que lo consumía provocó otra vez su llanto, la causa del miedo uno de ambos hombres entró a la habitación de nuevo, esta vez estaba buscando a más profundidad todos los alrededores.
Shion al darse cuenta retrocedió unos cuantos centímetros junto con Jack golpeando por accidente una lámpara y haciéndola caer.

El hombre los atrapó, ambos niños se intentaron defender como podían, pero, las patadas y golpes que intentaban dar; no funcionaban.

.....

En otra parte Zack estaba totalmente dormido, hasta que sintió la miraba de una chica- veo que ya despertaste - sonrió -

- ¿Q-qué mierda? - susurro - ¿ Dónde estoy? -

- Bueno no te puedo decir donde estas, pero, si te lo preguntas tu familia por ahora está a salvo -  volvió a sonreír - Adiós -

Zack se quedó desconcertado no entendía por completo las palabras tampoco sabía que hacer para salvar a los niños o a Ray.

Así se quedó  hasta ver que el lugar donde estaba empezaba a aclararse, logró ver ¿un piso?

- Hola, Zack - dijo una voz haciendo eco en la sala - ¡Esta es una prueba! ¡Sorpresa!, bueno - realizó una pausa - el juego consiste en que tu tienes que pasar todos los seis pisos y cada error que cometas alguien de tu familia será torturada ¿ Es increíble verdad? -
- Estúpida.. - susurró-

La chica solo volvió a reír prendiendo la luz del cuarto donde encontraba, también estaban Rachel y Jack, pero Shion no.

- Empezemos el juego... -

Zack vio a su alrededor estaba en los mismos pisos de hace años, la única diferencia es que había un barril con armas - Escoge las que quieras, te servirán para pasar los pisos - dijo aquella mujer -

Zack agarró una guadaña algo deteriorada, luego de coherencia el arma observo el alrededor, era como un rompecabezas, confuso.

- Solo debe mover las piezas Isaac  -

Zack no le quedaba de otra que mover alguna pieza al azar y evitar equivocarse, pero, sucedió lo contrario hizo una acción incorrecta que sea castigada con alguno de los dos.

- ¡Perdiste! Ahora veamos como torturan a tu pareja primero -

Un hombre se acercó a Rachel y le lastimó parte de su pierna con una navaja, dejando caer gotas de sangre en el piso.

...............
...
.

En otra habitación  Shion estaba encerrada dentro de un cuarto oscuro el cual estaba medio abierto, seguro se habían olvidado de ella al saber que no era de gran importancia.

Ella tenía la posibilidad de escapar y liberarse de cualquier problema, antes de que pueda salir observo lo que pasaba, eran los demás, estaban sufriendo.

- Bueno... Fue bonito vivir con ellos.. - ella corrió hacia el otro cuarto que había podido divisar  -

Abrió cuidadosamente la puerta observando todas las personas que habían, hombres con inyecciones, cuchillos, entre otras cosas más. También una mujer que estaba observando al exterior y por último a Rachel y Jack.

Al dar tres pasos llego a Rachel  intento liberarla desatando la soga, en ese mismo instante uno de los hombres con las armas se percato de la niña disparándole dos veces en la espalda.

La niña cayó al piso, ella se sentía feliz, al menos había podido ayudar a las personas que más amaba.

Antes de que quedara inconsciente pudo decir - Los quiero - que logro escuchar la rubia.

Ella tenía que salir de aquí, sino la niña moriría, empezó a observar todo lo que sucedía, aquella mujer seguía entretenida con Zack.
Reviso a abajo ya no tenía su cartera, donde siempre tenía guardado su fiel arma.

-----------------------------------------------------------

Bueno no se si este bien XD 
No os preocupéis ya se va a terminar ( no se si estarán felices o tristes :'vv)

The Perfect Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora