11

1.4K 104 10
                                    

Zack y Rachel habían observado todo desde el auto, y aunque Zack no le importo mucho, a Rachel, sí.
Ella tranquilamente saco su arma, que estaba cargada, apunto hacia el señor, que ahora, estaba afuera sacando el cadáver de su esposa.

Bang.... -

Se escucho antes de un gran disparo hacia el cuello del sujeto, aunque Rachel le había apuntado en la cabeza de todas maneras, murió.

Bien, hecho - dijo Zack acariciando la cabeza de su novia -

Rachel se volteó y le dio una sonrisa antes de bajar la cabeza y guardar su arma.

Zack fue el primero en bajar del carro e inspeccionar la casa.
Estaba en muy bajas condiciones además de la sangre de la mujer.

Él hizo una señal para que Rachel baje junto a Jack.

Rachel inspeccionó las habitaciones menos una, que estaba cerrada con seguro, lo dejaría pasar por el momento hasta ver la manera de abrirla.

Ellos sabían perfectamente que hacer. Arreglar la casa, quitar la sangre y fingir ser otras personas.

Ellos inocentemente se habían hospedado en una trampa.

Todo va como espero....... - dijo una voz entre las tinieblas de aquel lugar -

....................

La noche se hacía más oscura con el paso del tiempo, la luna no se hacía presente, y la pareja no podía dormir o tal vez sólo no podía dormir Rachel.
Había demasiado silencio como para ser cierto,buen una "casa" con casi ninguna pista de vida humana cerca, no es muy raro solo escuchar silencio.

Después de unos minutos, Rachel a veces escuchaba, a lo lejos, perros ladrar y uno que otro grillo o pájaro ... Hasta que, en la misma casa, se escucho pasos.
Pero aquellos pasos aumentaban y el sujeto/a se acercaba más al cuarto donde se ubicada Rachel y Zack.

A ella no le importaba si esa persona se acercaba donde estaba, fácilmente la mataba, pero, en otro cuarto separado se encontraba Jack, que fácilmente podría ser él la víctima de un asesinato.

Sin pensarlo dos veces Rachel salió de la habitación, con su arma en mano.
Veía una pequeña sombra correr de cuarto en cuarto. Así que ella solo espero el momento oportuno y le disparó.
Solo atinó al brazo de este, para luego escuchar como se retorcía en el piso.
Ella con cautela se acercó, y , se sorprendió al observar que sólo era una niña de cabello oscuro y corto, algo pequeña y de piel pálida, demasiado pálida.
La pequeña niña parecía inofensiva, aunque se veía el dolor en su rostro debido a la bala que había rozado su brazo; en realidad solo había causado una herida no muy profunda, es más, la bala se encontraba a unos centímetros en el piso.
La niña con las pocas fuerzas que tenía se intento levantar.

Q-quien eres tú y por qué me quisiste lastimar? - tartamudeo-

La Gardner suspiró y le dirigió una mirada tranquila.

Mi nombre es Rachel Gardner, si quieres no me digas tu nombre - respondió fríamente

La niña asintió con la cabeza para luego apretar más fuerte su herida.

Ven conmigo - dijo para darle la mano hacia la niña -

La niña solo la miro con desconfianza y negó con la cabeza.

No confío en la gente, menos en la que me a lastimado como ya lo has hecho - dijo mientras se alejaba más del lado de Rachel -

Rachel se arrodillo a la altura de la niña, abrió su bolso y sacó unas vendas (no eran suyas, eran de Zack), se las entregó a la niña, pero, esta la miró desconcertada.

Es para tu herida - respondió ante la mirada que puso ella -

Gracias - respondió fríamente para luego correr a la habitación que anteriormente estaba cerrada -

Rachel no durmió esa noche, del susto y de la preocupación.

...............

En la mañana, temprano, la niña se acercó al cuarto donde estaba Rachel y Zack.
Cuidadosamente paso del lado del chico al lado de ella.

Rachel, estas despierta? - dijo moviendo ligeramente el hombro de la chica

Rachel abrió suavemente los ojos ante las llamadas de la niña.

N-no pude ponerme bien las vendas - dijo mostrando su brazo con las vendas desparramadas en él - lo siento -

Rachel se sentó en la cama y elevó a la niña hacia esta.
Ella sabía perfectamente como colocar vendas, después de todo vivir con una momia le había servido de mucho.

Listo, ahora... -

Ray, con quien hablas? - dijo Zack interrumpiendo su diálogo -

Ray al escuchar la voz de Zack, rápidamente escondió a la niña detrás suyo.
Intento pensar una excusa o como decirle que había otro niño aquí.

Bueno, te acuerdas de la habitación que estaba cerrada con seguro? - dijo con una sonrisa nerviosa -

Zack la miró confuso y pensativo intentando recordar algún cuarto con esa descripción.

Pues.... En aquel cuarto se encontraba alguien - hizo una pausa antes de continuar - Zack ese alguien, es esta niña -

Ray empujó ligeramente a la niña para que los ojos de Zack la alcancen a ver.
La pequeña niña de cabello oscuro y ojos caramelo alcanzó a ver a Zack y volvió a esconderse detrás de Rachel.

Y que quieres que hagamos con ella? - dijo Zack rompiendo ese momento incómodo -

La cuidaremos hasta que ella pueda valerse por si misma - respondió rápidamente Rachel -

No crees que es algo complicado tener dos niños pequeños bajo nuestro cuidado? -

Rachel miró a Zack enojada ante tal pregunta en frente de la niña.
Zack al ver esa mirada solo le alcanzó suspirar y decir "entiendo".

Rachel al escuchar eso se retiro del cuarto, tenía planeado que ellos dos al menos se conociesen.

....

La pequeña niña lo quedo mirando mientras que Zack evitaba todo contacto visual con ella.

Hola - dijo levemente la niña -

Zack no quiso responder así que solo levanto su mano en modo de salud, para luego volver a bajarla.

¿Por qué tienes tantas vendas? - pregunto directamente la niña -

A ti no te importa niña - respondía algo irritado -

Me llamo Shion - dijo - y ustedes que hacen en esta casa -

Hubo un silencio por parte de ambos, realmente Zack no sabía que responder.

Pues.... Como dijo Ray te vamos a cuidar..- dudó Zack -

La niña se volvió a callar, para luego salir corriendo de ahí, Zack sinceramente pensó que la había espantado.
Unos minutos después volvió hacia el cuarto, donde se encontraba con las manos atrás.
Se acercó a Zack y con la cabeza baja hizo un gesto que empezaría una nueva etapa en aquellas vidas.

Pues, entonces, bienvenidos...... - dijo entregando tímidamente un conejito de peluche en la manos de Zack -

Espero que no sean como mis padres - pensó la niña -

------------------
Hola! :D

Bueno solo quería agradecerles por las mil vistas ^^
Nunca me imagine llegar a eso.

Mil gracias :'3

(perdón si hay faltas de ortografía xd)







The Perfect Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora