17

882 72 33
                                    

Siguiente observando mientras sabía que el tiempo seguía avanzando y cada vez tenía menos de ello.
Volteó la cabeza un poco a la derecha donde vio una ventana deteriorada.  

- Vidrios... - susurró -

Movió su mano un poco hasta alcanzar un pedazo de aquel elemento, se había lastimado con él, pero, le serviría para poder lastimar o matar a aquella mujer.

- Que bueno que me dejo lo más divertido a mí... - rió la otra chica distraída -

Rachel acercándose poco a poco apuñaló su espalda con aquel vidrio, haciendo que ella empezará a sangrar, poco a poco se empezó a esparcir por todo el lugar su sangre roja.

Aquella mujer solo sonrió y dijo - que divertido... Al parecer la estúpida de Rachel Gardner despertó, no sabes como te odio al asesinar a las personas que quería, ojalá te pudras en el infierno.. -

Aquella mujer cayó arrodillada al suelo, Rachel al ver la oportunidad volvió a apuñalar su abdomen sin expresión alguna en su rostro. Hasta que los ojos de aquella mujer se fueron apagando.

- Espero que tú vayas a ese lugar.. - respondió Rachel-

La rubia al notar el frío cuerpo sabía que ya se había deshecho de ella, pero, escuchó rápidamente  los pasos de las personas, alertada presionó muchos botones del cuña uno pudo  abrir una puerta hacia la salida donde Zack podría interferir.

Él cuidadosamente entró a la habitación y observo que los dos hombres estaban cogiendo los brazos de la Gardner mientras que ella forcejeaba intentando liberarse.

Zack solo sonrió y con aquella guadaña logró decapitar y descuartizar a aquellos sujetos.

- Cuanto extrañaba matar a las personas.. - dijo feliz

Unos minutos después aquella pareja tenía todo listo para su escape,  las sirenas de la policía no tardaron en llegar.
Rachel tenía a Jack y Shion cerca de ella, lo cual le facilitó llevarlos.

Ambos al correr por el pasadizo, decidieron dejar a Shion, sabían que si se la llevaban no sobreviviría con las heridas que tenía.

La dejaron recostada en un lugar no tan frío; corrieron y se adentraron a un bosque cercano, lo cual les permitió  observar el momento en el que una ambulancia también llegó, llevando los tres cadáveres en la escena junto con el débil cuerpo de Shion que aún vivía.

Rachel se alivio bastante al saber que la niña todavía seguía viva, volteó a ver a los demás y al ver a su hijo temblando agarrado de la chaqueta de su padre le sonrió para intentar tranquilizarlo - ya todo esta bien ¿si? - dijo

Zack se quedó callado poniendo un brazo en la espalda del niño, sabía que eso decía alguna tontería podía herir a su pareja o al pequeño. 

...........................

En un par de meses todo iba tranquilamente, por fortuna al menos sabían el estado y dirección de la niña, Rachel sabía perfectamente eso, pero estaba esperando el momento indicado para visitarla.

Una tarde en la que  todo se tranquilizó, Rachel se puso un vestido blanco y un sombrero largo de paja, evitando que le vieron el rostro, salió junto con su pequeño hijo, como salieron en la tarde tenía mucho tiempo.

Salieron en una buena hora dirigiéndose al hospital donde  en la recepción una chica los recibió - ¡Buenos tardes! ¿Necesita algo? -

- Solo quiero pasar a saber el estado de salud de una persona - respondió fríamente -

- Claro, Nombre o Apellido por favor -

- Su nombre es Shion - respondió mientras que Jack jugaba con su sombrero -

La chica alzó la mirada del monitor - Aww. Que tierno es su hijo... ~- respondió mientras lo veía tiernamente  -

- C-claro,¿Cuál es su habitación? - pregunto cambiando de tema-

- oh verdad, ¿ es una niña menor de diez años? -

- Si -

- Habitación n° 13  segundo piso, adelante por favor -

Rachel camino a paso lento - Gracias -.
Ella llegó hasta encontrarse con unas escaleras que la llevaron hacia el segundo piso.

Empezó a sentir nervios, aún así abrió la puerta y la luz de aquella habitación lleno sus ojos logrando ver la silueta de la niña.

Shion volteó  - oh, ¿tu eres otra enfermera?  -

La mayor se quedó congelada, pero Jack de todas formas se libero del agarre de Rachel y corrió hacia Shion dándole un fuerte abrazo - Auch.... - se sobó la cabeza - Oye ¿y tu quien eres? - sonrió la niña -

- ¿eh? Yo soy Jack, ¿no te acuerda de mi? -

La rubia dio un gran suspiro y siguió - Hola - dijo tranquilamente - Yo soy Rachel y a él ya lo conoces -

- ¿Son mi familia o algún conocido? Lo lamento no los puedo reconocer claramente-

Rachel poco a poco se fue acercando mientras intentaba no asustar a Shion - Si, te cuidamos un tiempo -

- ¿Solo ustedes dos? -

- No, también otra persona más  -

- Ya veo ¿y mis padres? -

Rachel se quedo nuevamente paralizada, no sabía que responderle, veía su mirada iluminada al parecer en los meses que estuvo ausente no tuvo a nadie de compañía.

Ella entendió la indirecta y desilusionada bajo la cabeza - Ya veo... - dijo 

- uh...Nosotros seremos tu familia entonces -

-.. Claro, Jack - Shion intento sonreír y cogio la mano del menor -

Rachel salió de la habitación un momento intentando tomar un poco de aire, en eso logró encontrarse con una enfermera que había conocido el caso de Shion, explicándole el shock que había sufrido, causándole amnesia a largo plazo o algo así pudo entender.

...........

Después de unos largos meses, donde los especialistas en ese cargo, no detectaron ninguna enfermedad más en la niña, la decidieron dar de alta.

Rachel logro llevársela después de algunos papeleos en los cuales milagrosamente no se percataron de su identidad, algo extraño, pero bueno para todos.

En el camino a casa la niña no hablaba mucho, por no decir que no hablaron nada en el camino.
Unos minutos después llegaron a la casa, que Shion no recordaba, al abrir  la tranquilamente la puerta  Zack ya había llegado del trabajo y estaba jugando con el niño.

- Hola Shion - elevo ligeramente la mano Zack  -

La niña se quedo asustada y se escondió detrás de Rachel, aun tenía miedo.

-recuerda que ahora somos tu familia - dirigió  una mirada tranquila -

La niña asintió y por voluntad propia  se acercó poco a poco a Zack, hasta estar al frente de él, aún estaba nerviosa pero estaba avanzando.

- ¿Oye recuerdas esto?- señaló -

Le había mostrado aquel peluche que le había dado la primera vez lo que vio.
La niña asintió con la cabeza, se acordaba que una vez cuando era pequeña algunas niñas les habían quitado muchas de sus cosas.
Mientras que lloraba en un rincón oscuro donde todos se burlaban de ella alguien que no se acordaba le había regalado aquel pequeño y lindo peluche.

- Vaya... , del peluche te acuerdas, pero, no de nosotros.... - dijo sarcásticamente -

Rachel se sentó en el sofá junto los otros y Shion seguía parada mirando todo.

La Gardner cogió  la muñeca de ella, la niña al estar algo débil cayó y se sentó en las pierna de Rachel dejando que acaricie su cabeza sintiendo la calidez que alguna vez recuerda haber sentido.

-----------------------------------------------------------
Este capítulo creo que será el penúltimo :'3
¿Saben? A veces ni yo me creo haber podido lograr tanto.

Gracias X3

The Perfect Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora