Yo seguía llorando en el hombro de Zack mientras el me acariciaba la cabeza era un momento incómodo, pero a la vez confortable.
No entendía porque el hacía esto, pero, después de unos minutos sentí un gran nudo en la garganta y muchas náuseas.
Me aparte de Zack rápidamente para dirigirme al baño,no pude más y empezar a vomitar...............
Zack, estas seguro de esto? - dije
Ya te eh dicho que si -
Pero yo estoy bien no necesito semejantes cuidados -
Tu solamente vas a hacer eso , esta bien? -
Solo me quede callada para luego reírme un poco.
Gracias - dije
Si, si, cállate - dijo Zack, se notaba que todavía no se acostumbraba a esto -
......................
Los meses fueron pasando muy rápido, hasta llegar al octavo mes y medio.
Zack se había puesto demasiado sobreprotector, el decía que era por mi bien, pero, sabía en el fondo que también quería a "el"
Si, "el", al cuarto mes nos dijeron el sexo, era un niño...........................
Estaba desayunando en mi cama como lo estaba haciendo en estos últimos meses.
Mientras comía tranquilamente, poco a poca empezé a sentir un ligero dolor que se fue incrementando.Z-Zack- fue lo único que alcancé a decir antes de que mi vista de nuble.
..............................
Poco a poco empezé a abrir los ojos al escuchar el llanto de un niño pequeño.
Cuando por fin reaccione, un doctor me empezó a hablar para supuestamente tranquilizarme.Luego de ese shock tan fuerte que pasé una enfermera me entregó al niño que anteriormente había llorado.
Ya estaba entendiendo un poco mejor la situación.
Cuando lo sostuve entre mis brazos, pude ver el color de los pocos cabellos que tenía, era rubio oscuro.
Mientras lo mecía el pequeño niño había dejado de llorar hace unos instantes.
Yo solo estaba concentrada en el pequeño, hasta que me di cuenta que me habían movido hacia otra habitación.¿Donde estará Zack? Dije entre pensamientos, mientras lo mecía.
En eso veo un pequeño mechón de pelo oscuro sobresaliente en la puerta, era Zack, moví la cabeza un poco, hasta lograr verlo, se le veía algo nervioso.
¿Zack? - dije elevando un poco la voz -
El solo volteo rápidamente y entró a la habitación.
Zack
Llamé a una ambulancia, obviamente intentado que no sospechen de nada.
La llevaron y las horas fueron pasa do muy lento, estúpidas se me venían a la cabeza cada segundo " en algún momento uno de los morirá" me decía mi cabeza, a lo que yo intentaré va con toda mi alma evitar.
Estaba demasiado nervioso, tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno para ellos, de no poder darles un buen futuro.
Una enfermera se acercó hacia mí, diciendo que ya podía pasar después de cinco horas estando sentado pude ver de nuevo a Rachel y al niño.
Cuando entré a la habitación Rachel se encontraba agotada, mientras que sostenía al bebé en sus brazos.
Poco a poco me acerque hacia ellos y ella me dio una sincera sonrisa, me senté en una de las sillas cerca de ambos y pude a ver al pequeño aún dormido.
- ¿ Quieres cargarlo? - pregunto Rachel -
Yo estaba congelado pero accedí, lo cargue por primera vez y una calidez en el pecho se impregnó en mi ser, por primera vez sentí lo que era el amor de un padre hacia su hijo, pude ver como una pequeña lágrima de mi rostro caía, aterrizando en su mejilla. No pude creer que gracias a ese pequeño ser, estuviera llorando.
Rachel sonrió al ver lo que pasaba, se intento mover un poco y me logro dar un beso en la mejilla.
Gracias a ella pude entender que era el amor en realidad
.............
Pasados unos días, a ambos les dieron de alta y nos fuimos a casa tranquilamente.
Cuando llegamos, Ray estaba exhausta y se quedó profundamente dormida al igual que Jack.
Cuando lo deje en la habitación, el empezó a llorar, no sabía porqué, ni sabía que hacer.
Cuando empezó a chillar de manera insoportable lo único que hice fue cargarlo y acariciarle la espalda.
Me fui a la sala mientras repetía los mismos movimientos y lo colocaba en mi pecho, poco a poco se quedó tranquilamente dormido.Tsk, niños... - dije para luego quedarme dormido junto a él.
.........
Rachel
Cuando me desperté no encontré al niño donde debía estar, preocupada, me fui corriendo como una loca hasta que encontré a Zack con el bebé, durmiendo pacíficamente.
Saque la cámara que tenía guardada en un cajón y les tome una tierna foto.
..
Esto va de recuerdo - dije acariciando la cabeza de ambos para luego irme.
-----------------------------------------------------------
Hello hello :v
Pues... Ideas de nombre por favor :v sino se queda con ese xd
Gracias por leer!!!!!!Pdta :Perdón si el tiempo pasó muy rápido en los meses :'v.
Pdta x2: creo que este capítulo fue demasiado dulce, no se :v.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Life
FanfictionSiete años que Zack y Rachel viven juntos; en esa cantidad de tiempo, no todo fue felicidad en sus vidas, aún no se libraron de sus problemas del pasado. Llegarán personas que volverán a cambiar sus vidas para bien o para mal. Aquellos cambios hici...