12

1.2K 90 21
                                    

Gracias..?- dijo recibiendo el conejo de peluche -

La niña seguía con la cabeza baja, y rápidamente salió de la habitación.

Zack quedó mirando las acciones de la niña, para luego agachar la mirada hacia el peluche.

Que niña tan rara.... -

Así se quedó un largo tiempo,además, no tenía muchas ganas de salir de la habitación, pero, quiera o no Rachel lo va a obligar a hacer algo.

Al salir del cuarto se encontró a Rachel, estaba pidiendo algo a domicilio, mientras ambos niños jugaban.

Cuando terminó la llamada,no se percató de la presencia de Zack.

Que pereza cocinar - dijo Rachel estirándose -

Zack solo sonrió ante la frase que había dicho anteriormente la Gardner.

Después de unos minutos, se acercó hacia Rachel y le tocó bruscamente el hombro.

Ella rápidamente reaccionó, dando un pequeño salto, volteó, y al ver que era Zack le tapó los ojos.
Ella entre brinco y brinco le logró dar un cálido y rápido beso.

Shion al ver esa escena, quedó horrorizada, agarro a Jack y lo dejó detrás de unos muebles, no dejaría que el vea esa escena, que, para ella le dejaría un gran trauma.

..........................

Cuando el pedido llegó, Rachel se disfrazó, se puso un sombrero que tapo la mitad del rostro y un diferente vestuario.

Pagó la comida y le cerró la puerta en la cara al repartidor.

Que fastidio..... - dijo quitándose todo el vestuario que tenía puesto -
......................
.
.

Para Jack, Shion era como su hermana mayor, aunque, ante los ojos de Shion, tenía un nuevo muñeco para maquillar.

Con cuidado.... - dijo agarrando las manos del pequeño e intentando que no se caiga en el camino - y..... ¡ Ya llegamos!

El niño sonrió al llegar a su destino, el cuarto de Shion.
Ella lo dejó ahí un rato, para luego coger una silla y sentarlo ahí.

Ten.. - dijo extendiendo su mano- son dulces -

El niño por instinto agarro uno al azar, era un chocolate pequeño.
Se lo comió tranquilamente junto a la niña que se había comido el otro.

Después de un rato, ambos terminaron de comer las golosinas.

¿Quieres jugar a algo? - le pregunto la niña -

El niño asintió con la cabeza.

Di, sí- dijo la niña -

Mi? - respondió el niño -

No, di sí - repitió -

Si? - volvió a responder -

La niña soltó una pequeña risa y asintió con la cabeza.

Ahora si, juguemos -

¡Si! -
.
.
.
.

................

Era de noche  y Rachel estaba ocupada en el baño junto con su pequeño hijo de casi dos años.

Zack, ¿me puedes pasar otro pañuelo? - dijo extendiendo el brazo

Ten - dijo entregando lentamente lo pedido  -

Ray recibió el pañuelo y con ese, cuidadosamente le limpiaba la cara a Jack, por todo el maquillaje que tenía puesto.
Era una noche fría, así que se les hacía incómodo para ambos; por una parte, el niño parecía que se iba a resfriar.

Pasó una media hora para quitar todo el maquillaje de su rostro.
Debido a eso, Jack estaba tiritando un poco de frío.
Ella al ver esto, cogió una toalla o algo caliente para poner encima del frágil cuerpo de este.
.
.

Ella al terminar todo el labor tan molesto, salió del baño y encontró a Zack durmiendo.
Ella también estaba demasiado cansada, sus ojos le pesaban, no iba a resistir mucho estando despierta.
Le resultó más cómodo dormir junto a ambos.

.....

En otra parte, Shion miraba desde lejos las acciones de la pareja, realmente se sentía culpable por lo que había hecho.

Ella de todas maneras se retiró de la habitación, sin que nadie se de cuenta.

Al llegar a su cuarto, ella podía ver la luna que brillaba aquella noche.

Sus ojos solo se enfocaban en aquello, la luna esa vez estaba completa, parecía una moneda brillante al final de un largo camino.
Esa noche hubiera sido de las mejores, sino hubiera aparecido  una cabellera extraña y un olor repugnante emanando de su cuerpo, que empezaron a acercarse  a su ventana.
Tuvo sentimientos horribles que le hacían tener un vacío en el estómago.

Abrió sus ojos del susto al ver más cerca  a la persona; ella en modo de protección, intento gritar, pero, su voz no es escuchaba.

Pensó en correr pero el sujeto le cogió del brazo bruscamente.
Estaba totalmente asustada, se estaba arrepintiendo de haber dejado la ventana abierta esa noche.

Suéltame......por favor - dijo la niña susurrando entre sollozos-

No te preocupes, no te llevaré a ningún lugar, más bien, tu no eres la chica que necesito-

Tengo otros asuntos, nos vemos luego bastarda. - volvió a decir

Después de eso, el sujeto, soltó el brazo de la niña, dejándola caer al piso.

Ella solamente se levantó con dificultad, debido al susto que recibió, además de un leve golpe que sufrió al caer.

Tenía algunas lágrimas en los ojos, esa persona era realmente repugnante, igual que sus padres, ellos asesinaron a dos personas importantes para ella.

Trató de caminar hacia un cuarto al azar, hasta que, se topó con una puerta y la abrió cuidadosamente.

Se acercó al primero que se encontró, era Zack, vio su chaqueta y la empezó a jalar.

Despierta, despierta... - dijo desesperadamente -

Al parecer esta acción le causó  desagrado al chico, que con incomodidad abrió los ojos.

Eres tú... - suspiro - ¿ Qué quieres ahora? - pregunto dando un gruñido -

Lo siento, por lo de antes - dijo suavemente la niña-

Si solo vienes a decir eso, no hay proble.....-

No es eso - interrumpió -...... No puedo dormir.... -

Y solo por eso me levantas, no estoy para tus juegos ahora -

Solo quiero que alguien me acompañe hasta quedarme dormida - dijo con la voz entrecortada -

Zack solo miro hacia el techo pensando en algo.

¿Sabes?, yo no me voy a levantar - dijo cargando a la niña hacia la cama - así que duermes aquí -

La niña solo se quedó quieta, con lágrimas en los ojos, sin responder a nada que le decían.

¿Que no ibas a dormir? - preguntó Zack-

La niña asintió con la cabeza para luego recostarse.
Zack se quedó ahí sentando hasta que la niña se durmiera.
.
.
.

——————————————————

(por si acaso si se lo preguntan el peluche que tenía Rachel le regalo a Jack :v)

Gracias por leer :3

The Perfect Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora