Después de aquella tarde, el tiempo fue pasando más rápido, aunque todo estaba tranquilo, a Zack algo le inquietaba.
Por fin descansar - dijo una cansada Rachel -
Claro.... - en la voz de Zack se notaba que algo andaba "mal"
.... ¿Uh?, ¿te sucede algo? - pregunto Rachel acercándose más al lado de Zack -
Zack le susurro a su novia tranquilamente - ¿ te acuerdas lo que te dije en la mañana? -
Rachel se quedó pensando un rato, en realidad tenía demasiadas cosas en la cabeza pero lo logró recordar.
Cuando sus recuerdos se aclararon sus mejillas se encendieron cual rojo carmesí que combinaban con sus grandes ojos azules.
P-pensé que era un chiste.... - tartamudeo -
Pues no lo es, sabes que odio mentir- respondió acercándose más y más hacia el rostro de Rachel con una sonrisa prometedora -
Al terminar esta frase le dio un cálido beso en los labios que poco a poco fue aumentando su temperatura.
Rachel empezó a ahogar gemidos en el beso y entrelazó sus brazos en el cuello de su amado.
Por parte de la chica estaba preocupada que alguno de los niños los vea, pero, sabía que eso sería casi imposible.
La oscura noche que en donde se contemplaba aquella luna contrastaba con la fina y pálida piel de Rachel, que, fue el lugar perfecto donde Zack dejaba marcas rojas y notables junto a las anteriores.
Rachel intentaba aguantar muchos sonidos provenientes de las mordidas y de vez en cuando aceleraba su respiración lo que causaba placer para ambos.Z-Zack, no tan fuerte - gimió - me..
Duele..Ambos sentían cierta electricidad recorrer todo su cuerpo, al que Zack no pudo resistir.
Hizo caso de todos modos a la petición de la chica y volvió a su rostro, donde le volvía a morder el lóbulo de las orejas, que, al igual que cualquier parte de su cuerpo estaba caliente.
La Gardner jadeaba levemente sujetándose más fuerte del cuello del chico. Zack seguía jugando con el cuello y busto de su amada, hasta que decidieron pasar a la siguiente fase.
La vestimenta de ambos empezó a desaparecer con sólo las suaves mantas encima de sus cuerpos.
Zack miraba de arriba a abajo el cuerpo de la chica, dejando que sus manos exploren los pocos lugares desconocidos de ella.
Volvieron a las mordidas un par de minutos hasta, que, Rachel ya estaba lista para que su compañero esté dentro de ella.
Y así fue, poco a poco Zack introdujo su miembro, revisando de no lastimar a su novia.
Cuando ambos se convirtieron en uno, Rachel chilló levemente ante tal acción.
Ambos, luego de unos minutos lograron acostumbrarse; cuando ya por fin pudo moverse empezó a dar ligeras embestidas que provocaban gruñidos y jadeos, además un gran placer. Todo era una mezcla de emociones.Hasta que fue aumentado la velocidad de estas provocando nuevos sentimientos.
Ambos terminaron completamente exhaustos.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Life
FanfictionSiete años que Zack y Rachel viven juntos; en esa cantidad de tiempo, no todo fue felicidad en sus vidas, aún no se libraron de sus problemas del pasado. Llegarán personas que volverán a cambiar sus vidas para bien o para mal. Aquellos cambios hici...