Le pedí a Zack que no me esperara ya que iba a estar ocupada, el solo me miró y asintió con la cabeza.
..........
Me fui llevando la identificación falsa por si acaso me preguntaran mi edad.
.......
Cuando llegue al hospital, vi a mucha gente, unas llorando, otras parecían aliviadas, entre otros.
Solo pasé de largo y me dirigí a separar una cita con el doctor.
Me dijeron que esperara un momento, claro solo un "momento", me pase dos horas sentada.Hasta que por fin la señorita me dijo que pasara a hablar con el tipo de la otra habitación, llamado "doctor".
Me dirigí hacia la habitación y ahí habrán pasado unos veinte minutos................
Cuando termino ese momento tan extraño, me fui tranquilamente a mi casa.
Los resultados de los exámenes que me habían hecho me los darían mañana......................
Cuando llegue Zack estaba en la cocina; fui corriendo al escuchar que la estufa estaba prendida.
Al llegar al lugar, Zack no había prendido la estufa, sólo estaba viendo uno de esos programas donde la gente no sabe cocinar y terminan ensuciando todo.
Zack que haces? -Tu que crees?, estoy lavando el baño -
Ah, bien gracias por hacerlo -
Tsk que molesta - dijo volviendo a dirigir la vista a la televisión -
..........
Eran casi las 7 u 8 de la noche, Zack estaba durmiendo y yo pues, no quería dormir.
Estaba un poco nerviosa por los resultados de los exámenes,aunque sabría que tendría que tomar unas pastillas, etc.
Ya es tarde - dije mirando el reloj -
Me fui en aquel pasillo oscuro que conocía a la perfección hasta llegar a mi habitación.
Abrí la puerta de la habitación y ahí se veía a Zack, estaba dormido.
Solo me acerque a él y acaricie sus cabellos oscuros.
Di una ligera sonrisa y me acosté a su lado abrazando mi peluche........
Me desperté a las 7:30 a.m, los exámenes me los entregarían a las 8:00 a.m.
Me arregle, prepare algo de comer y le di un pequeño beso en la mejilla de Zack como modo de despedida.......
Salí corriendo hacia la clínica, supuestamente llegue temprano, aunque la señorita me dijo que espere de todas formas.
Me quedé unos minutos hasta que toco mi turno y entré a la habitación.Buenos días - dijo cordialmente el sujeto -
Buenos días, vengo por mis exámenes -
Aquí están los exámenes, felicidades - dijo dando una sonrisa -
Eh? Porque? - dije Cogiendo el sobre con desconfianza -
Solo le diré que no tiene nada malo - me dijo con una rara sonrisa -
Entiendo - dije para luego retirarme se la habitación -
......
Pero que mierda habrá intentando decirme.
Abriré el sobre en casa, creo que en la calle, abrir un sobre no es muy conveniente.........
Zack, regrese - grite
Fui a la habitación y el seguía durmiendo tranquilamente, me olvide que todavía era muy temprano.
Solo cerré la puerta con cuidado y me fui a la sala a abrir el sobre.Lo abrí con cuidado y empezé a leer lo que decía.
Mientras lo leía mis ojos se llenaban de lágrimas, me sentía culpable.
Yo y Zack íbamos a ser padres.
.........Ray? -
B-buenos días Zack - dije intentando sonreír, aunque no se me daba bien -
Te sucede algo? - dijo Zack con indiferencia -
Zack tengo algo importante que decirte - dije jugando con mis manos -
Bueno, habla que la paciencia la pierdo rápido -
Siéntate -
No soy perro, Ray-
Por favor Zack, siéntate - dije mirándolo a los ojos -
Bien - dijo Cogiendo la silla y sentándose yo igualmente me senté en otra silla frente a él.
Mira, Zack, hace unos meses que me siento mal y no me baja el periodo y pues....... -
Ray, anda al grano - dijo Zack interrumpiendo -
Vamos a ser padres, Zack - dije rápidamente -
En el rostro de Zack había una expresión que nunca vi.
Mira Zack, ya se que estas enojado, asustado, se que estas decepcionado de mi y, y.... - dije entre sollozos, hasta que Zack me dio un cálido abrazo-
Gracias - dijo Zack mientras yo lloraba muy fuerte -
-----------------------------------------------------------
Ya lo sé, algunos comentarios ya lo predecían :v
Ya se que debo mejorar mucho en la escritura :3Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Life
FanfictionSiete años que Zack y Rachel viven juntos; en esa cantidad de tiempo, no todo fue felicidad en sus vidas, aún no se libraron de sus problemas del pasado. Llegarán personas que volverán a cambiar sus vidas para bien o para mal. Aquellos cambios hici...