Me despierto en una camilla,no recuerdo nada de lo q había pasado, intento escapar , pero noto un fuerte dolor en mi espalda, y unos grilletes en mi brazo, entonces recuerdo lo q había pasado, y me pongo a pensar-¿Que habrá pasado con José?,espero q no lo atraparán.
En ese momento se escucha una voz diciendome - tu amigo a escapado.
Le pregunto-¿ y tú cómo lo sabes?,
Me respondió- por q yo también me intenté escapar, y e oído a los policías decir q le habían perdido la pista.
Yo le interrumpi- entonces es tu culpa el q nos pillaran, a lo cual me dijo- culpa mía, supongo q si es culpa mía el q se nos adjuntase un chivato , bueno al menos ,no volvere a prisión.
Q te pasa - le pregunte, me respondió- e recibido un balazo cerca del corazón y necesito una operación.le pregunte - y eso del chivato?
Se ve q nuestro amigo Yeray era un soplón de la poli , y nos traicionó a mi y a Manu, por cierto, mi nombre es Mateo, encantado yo soy Víctor- le respondí. Y q a pasado con tu amigo Manu?, Me respondió- a él le dispararon dardos tranquilizantes, por q mató al poli q me disparó, y le han condenado 16 años más de cárcel.
Por q estás aquí?- le pregunte.
Estoy aquí por q alguien mató a mi novia y yo maté a ese alguien.y tu amigo Manu?- le pregunte otra vez.
El era amigo desde antes de entrar y cuando vio la injusticia , y supo q avian sobornado al juez, mató al juez y al padre del chico, el cual avía sobornado a dicho juez.y tu ? - me pregunto el. Estoy aquí por q estaba cansando de la misma rutina, así q yo y mi amigo nos fuimos de casa, y después de unas semanas de robos a tiendas y gente q nos intento vender , pues aquí he acabado.
ESTÁS LEYENDO
un final , puede ser mas de un comienzo.
Açãoesta es la segunda parte de la historia antes publicada : un nuevo comienzo