Capitulo II/J: una nueva vida comienza

26 1 0
                                    

Después de correr durante horas, José estaba cansando , se coló en una casa y decidió descansar , 3 horas después.
Ahhhhh- grita una mujer, quien eres y q haces en mi casa?- le pregunta a Jose, José respondio- no se asuste no voy a hacerle daño, solo no llame a la policía por favor. Ella acepto siempre y cuando no se acercase a más de un metro, estás sangrando -le dijo a Jose, lo sé me han disparado - le contesto José, ella saco un botiquín de primeros auxilios, y curo la herida de José ,y le dijo- no podrás mover la pierna en unos días, José respondio- pero tengo q irme la poli me está buscando, ella responde - te puedes quedar asta q te cures, por cierto quien eres? . Mi nombre es José y tengo 13, y acabo de escapar de prisión no llame a la policía por favor- responde José, a lo cual la mujer dice, soy F tengo 15, un gusto conocerte, tranquilo no voy a llamar a la policía, no eres el primer exconvicto q entra aquí escapando de la pasma, pero si te quedas, cuando te cures tendrás q ayudar, para pagar tus gastos, vale está bien - dijo José aceptando el trato, por cierto por q me ayudas ? , Si te lo digo no te reirás de mi, José respondio- vale prometo no reírme , F contesta- hace tiempo salisteis tu y un amigo tuyo por la televisión, y cuando os vi supe q erais buenas personas. José responde- vale , ahora me vas a decir el motivo real. vale, es q me enamoré de tu amigo , y si te ayudo tendré más posibilidades- respondió ella , José intento no reírse , pero se le escapó una carcajada, oye me has prometido no reírte, - le dijo ella , lo siento pero es q es muy gracioso - responde José, bueno aún así quédate unos días para curarte vale? - le dijo ella con una gran sonrisa.

un final , puede ser mas de un comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora