Vale parece que ya estás curado, pero no fuerzas demasiado la pierna vale José?- dice F. Entendido, por cierto se te ocurre alguna forma de pagarte por la ayuda.- responde José.
Buscando un trabajo- dice Fátima.conoces algún sitio, si puedes preguntarle a mi madre, te llevo a mi casa- dice F.pero está no era tu casa?- pregunta josé.no es una casa abandonada q e decorado y la considero mi 2 casa.- dice F. A vale, pues puedes llevarme a dónde está tu madre?- dice josé.no puedo, ella trabaja asta las 10 de la noche, asta entonces mira a ver en algún otro trabajo,por si acaso.- dice F.jose sale a buscar trabajo, encuentra a 2 hombres hablando en un callejón, y le dice, de q habláis?, Eso no te importa, lárgate si no quieres morir. A lo que José contesta , ¿y q pasa si quiero morir?. Los del callejón empiezan a reírse y le dicen , lárgate de una vez maldito crío esto es cosa de adultos. A lo cual José se ríe- cosa de adultos si yo solo soy más listo que vosotros dos juntos , cabreados con José sacan una navaja y le dicen lárgate o te vas a arrepentir, José decide preguntarles, vosotros sabéis de alguien que esté buscando a un trabajador, q le da igual el trabajo. Pues vas a tener suerte, estamos buscando a alguien que nos ayude, ayer nuestro rapartidor de paquetes dimitió y estamos buscando un sustituto. José les pregunta, - cuanto pagáis?, Unos 50€ por paquete. Pues no busquéis más ya tenéis repartidor.- dijo José.
ESTÁS LEYENDO
un final , puede ser mas de un comienzo.
Aksiesta es la segunda parte de la historia antes publicada : un nuevo comienzo