Estamos fuera , pero eso no significa que estemos fuera de peligro.- Víctor Tenemos que irnos a urtadillas para que no se den cuenta. - dice Manuel. vosotros ir por la izquierda, llegaréis a una parada de autobús que vi mientras venía desde el hospital, yo iré por la derecha, la montaña en la que quede con mi hermano. Tu no te vas asta que estemos a salvo, así que te seguimos , ¿te parece bien Mateo? .- dice Manuel. Por mi perfecto, si seguimos juntos mejor.- Mateo . Nop, aquí nos separamos, os prometí que os sacaría , y lo más seguro es que yo no consigua llegar, así que vosotros iros rápido, de un momento a otro estaremos rodeados...¡MIERDA!, Estamos rodeados. -Victor.
Se abre un camino y de repente veo a el comisario.
Muy bien, muy bien,¿ me podrías decir adonde creéis que vais?- Javier.
Pues ellos no se ,pero, yo voy a ver a mi hermano , algún problema viejo.- Víctor. ¿Y cómo piensas salir de aquí exactamente?- Javier. Pues voy a salir dando ostias y aprovechare para decirte una cosa, ellos son inocentes, yo soy el que les a obligado a que le ayuden a escaparse. - Víctor. Deja de mentir estamos en el mismo barco y todos vamos a pagar el peaje.- Manuel.
Veo que aún te juntas con locos hermano.-?????. Esa voz , ya hacía tiempo viejo amigo, pero sabes que no soy tu hermano , ¿pero quieres que lo llame?.- Víctor. ¿quien anda ahí muestrate pequeño bastardo?.- Javier.
Víctor toma esto, (le lanza un celular)me a costado mucho conseguirlo aquí adentro y no veas el conseguír internet para descargar tus favoritas, así que no lo rompas. -?????. Eso no me lo digas a mi, díselo a tu hermano.- Víctor.(busca en el celular y pone una música extraña). Cómo has estado Juan.
ESTÁS LEYENDO
un final , puede ser mas de un comienzo.
Actionesta es la segunda parte de la historia antes publicada : un nuevo comienzo