Mientras el comisario miraba a Ezio y sus compañeros, José agarra la palanca , hace un nudo en la bolsa y la lanza por encima de los guardias,
Jose - Hay teneis vuestras armas.
Gracias bro, hora de partir cráneos - dice Ezio.
el comisario dice - vosotros 3 disparad a los de detrás y vosotros 7 a los de delante.
tu rose escóndete detrás de mí- dice José.
a lo que rose responde con cierto temor - vale.
empiezan los guardias a disparar entonces Mateo, Manuel y Juan se esconden en el túnel cavado.
Ezio empieza a girar su cadena y como si de una serie de ficción se tratase, para las balas.
Sin embargo José y Rose se tienen que esconder detrás en un árbol cercano.
al cabo de unos segundos de muchos disparos tienen que recargar en ese momento aprovechamos para ir a por ellos, Ezio por su parte deja desmayado a un policía con su cadena a otro le pega y los otros dos los dejo sangrando, mientras tanto José deja inconsciente a 3 con su palanca, batea una bala "ni creyéndolo el mismo" y le da en la pierna al policía el cual le a disparado y José con un palancazo en la cabeza lo deja inconsciente. Por su parte Manuel había acuchillado a un guardia en el cuello y a otro en el estómago. Se coloca detrás del comisario y le pone el cuchillo en el cuello. Rápidamente el comisario lo manda a volar. Juan y Mateo van a la ayuda de Manu, pero este se levanta y dice- él es mío, quedaos atrás.
Javier empieza a reírse y dice - aunque hayáis conseguido derrotar a esos pobres debiluchos, ni todos juntos no podrías contra mí. Manu se levanta y va lentamente hacía él como si tuviera un plan"pero no es así" otra vez se lanza sin pensar. Javier lo lanza de nuevo pero esta vez cae sobre la navaja y se la clava en la pierna. Todos corren hacia donde está Manu. Mientras Javier se acerca la mano a la boca y empieza a bostezar, y cuando termina de bostezar dice - eso es lo mejor que podéis hacer. Pum - de repente se escucha un disparo, Javier cae al suelo y detrás de él está Yeray con una pistola. Manu se levanta dolorido y le dice -¿ Qué haces aquí maldito traidor?
ESTÁS LEYENDO
un final , puede ser mas de un comienzo.
Azioneesta es la segunda parte de la historia antes publicada : un nuevo comienzo