capitulo IV/ V : el reencuentro

15 1 0
                                    

A llegado el viernes, Mateo acaba de llegar, Manuel lo recibe con un abrazo y le dice -¿ como te encuentras?, Yo estoy bien, por cierto ¿has visto a Víctor? Hablé con él y le pedí que te ayudará a salir, pero veo que no a cumplido su promesa. No e  incumplido mi promesa, al contrario , voy a sacaros a los dos.- le respondo desde arriba de la puerta. Mateo me mira y me dice, ¿cuanto tiempo llevas hay?, Estaba echando una siesta¿por?
Por cierto, ya tenemos lo necesario solo falta una cosa por hacer, Mateo respóndeme a una pregunta, ¿te vienes con nosotros o te quedas aquí en esta cárcel a pudrirte?. Enserio hace falta preguntar eso, la respuesta está claro, yo no pienso pasar ni un solo día aquí. Por cierto, ¿una vez salgamos tu qué vas a hacer Víctor?.
Prefiero no aburriros con mi mierda de vida.(es la verdad 🤣) . Bueno , supongo que tú Manuel irás a vengarte de Yeray. Nop, me iré con Mateo y q el decida. Víctor- ¿estás seguro Manuel?, Que va , voy a ir a partirle la cara . Bueno nos vemos esta noche.(5 horas después) . Llegue al punto de encuentro un poco antes, voy a revisar todo antes de que vengan. Cuando de repente escuchó una voz llamandome al otro lado del muro. Me acerqué a ver quién era, resulta que era José. José- Víctor en unas semanas tendré dinero suficiente para sacarte. José sabes que no voy a esperar ni un solo día más, por cierto,¿ como sabías que estaba fuera de mi celda?.No lo sabía solo es que e visto una luz. José yo no llevo ningúna luz, lárgate de aquí cagando leches, nos vemos el miércoles en la cima del árbol de la colina 33.(es el mote q le habíamos puesto, por q ahí murieron 33 personas mientras intentaban escapar, o eso habíamos oído), vale te esperaré ,pero si al anochecer no estás me iré.

un final , puede ser mas de un comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora