Yo bien y tu Ezio -Juan. Yo de puta madre , hace años que no tomaba el control, vaya siesta que me e echado, necesito un poco de calentamiento.- Ezio. Pos ahí tienes 5 y yo 4 , pero deja uno para nuestros invitados, si quieren- Juan. Víctor explicanos q está pasando - Mateo. Para mí dos mejor , si no os importa claro- Manuel. Víctor está durmiendo, en una hora o así despertara, q os lo explique el. - Juan. Buenos basta de charlas , es hora de divertirse - Ezio.
Jajaja , enserio creéis que os dejaré salir de aquí con vida, disparen a matar - Javier. No, ya sabíamos que no nos ibas a dejar, por eso mismo vamos a patearos el trasero a cada uno de vosotros.- Ezio. ¿Y como vais a hacer eso exactamente? - Javier. Eso mismo me gustaría saber a mi - Juan. Pos muy fácil, metiendo ostias a todo el q se meta por en medio. Oye Víctor, te estaba esperando, pero como no venías e venido a buscarte y me encuentro con que te has montado una fiesta y no me has invitado, eso no se hace bro - dice José entrando en escena. Lo siento amigo, pero tu hermano está durmiendo.- Ezio.
A eres tú Ezio cuanto tiempo viejo amigo, y supongo que tú eres Juan ,¿ o me equivoco?.- José. Te equivocas yo soy Mateo , y el manuel, Juan es aquel - Mateo. A pos un placer conocer , a mi hermanastro.- José. Lo mismo digo, pero q tal si dejamos las formalidades para más tarde y no ayudas con esto.- Juan. Por mi encantado pero una duda , ¿queréis armas o solo puños?. No creo q tengas mis favoritos.- Manuel. Llevo una cadena , dos navajas y una palanca, lo siento pero no contaba con Juan. - José.No pasa nada, Mateo no va a pelear.- Manuel.
Vale pos ahí tenéis , yo me quedo la palanca, y vosotros ya os entendeis con el resto, pero no la rompais , q me han salido caras.- José. Para mí la cadena, espero q no os importe.- Ezio.
No hay problema hermano- Juan. Lo mismo digo amigo, yo prefiero la navaja.- Manuel. Jajaja, parad q me vais a matar de la risa, enserio creéis q podéis vencernos con esa porquería, os recuerdo q nosotros tenemos pistolas y ametralladoras. - Javier. Pos veamos quien gana , paka.- Ezio.
ESTÁS LEYENDO
un final , puede ser mas de un comienzo.
Acciónesta es la segunda parte de la historia antes publicada : un nuevo comienzo