capitulo III/V: vuelta a prisión y el nuevo plan de fuga

16 1 0
                                    

Al día siguiente, me despierta una enfermera del hospital, a los pocos minutos, viene un doctor y dos policías, - tus lesiones son superficiales , en unas horas volverás a prision-dice el doctor.Vale-le respondo. (3 horas después) andando- dice un policía . Empiezo a andar y subo a un coche patrulla. media hora después, entro a la prisión.- mi vieja celda , vaya mierda.
Ya es la hora del patio, voy a buscar a ese tal Manuel, salgo al patio y me agarra un tío de la camisa y me empuja contra la pared,- quien eres le pregunto.me responde- eso no importa, tu solo dime qué te a contado mi amigo.me a dicho que Yeray os a traicionado, y q te llamas Manuel- le respondí.y le pregunte- me ayudas a escapar , los dos juntos.me responde - no escaparé contigo, escapare yo solo,a lo cual le pregunto- ¿tú crees que podrás saberte de memoria las horas a las que patrullan los guardias,o q te sabrás todas las aberturas, o tal vez, tienes algo con lo que hacer chantaje a alguien para que te ayude?.me responde- vale podemos escapar juntos, pero si te pillan , te abandono, y si nos pillan por tu culpa te mato, trato echo?.si -respondo sin pensar.me pregunta- ¿cuando estará listo el plan?. Le respondo- los guardias están muy agitados por la fuga de hace unos días, hay que esperar unos días, de mientras necesitaremos conseguir algunos objetos. Me ayudas?.está bien, q necesitas?- responde Manu . Necesitamos, una cuerda, unas sábanas, un cuchillo de metal, y un poco de ayuda extra, esperaremos al viernes,q es cuando vuelve tu amigo- le respondo.

un final , puede ser mas de un comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora