California

3 0 0
                                    

Montados en un Mustang del 63 recorriendo el Sunset Strip, bordados en plata con billones de dólares y al ritmo de Surfin USA. Bellas chicas con cabellos dorados en la costa californiana con un sol que palpa el sueño americano en los comerciantes al otro lado de la calle. Cargaba mi arma de 9mm cuando me di cuenta que sonaba una pequeña discoteca con un ambiente increíble, perfecto para esa tarde del 12 de Agosto en la que reíamos como niños los miembros de la banda después de nuestra sanguinaria victoria contra los "Ndrangheta" una mafia italiana asentada al norte de California. 

-Tony! Put me the music! - Exclamó uno de los jóvenes.

 Empezó a sonar "Surfin USA" el tesoro de la juventud en aquellos años. Toda la discoteca se levantó y empezó bailar con una ola de palmadas con la que retumbaba todo el suelo del país.  

Yo bebía tranquilamente una copa del viejo Orujo cuando me sorprendió una joven que me cogió de la mano y me sacó a bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo bebía tranquilamente una copa del viejo Orujo cuando me sorprendió una joven que me cogió de la mano y me sacó a bailar. Fue entonces cuando en esa mirada me enamoré de Sabrina, una chica que aferró la cuidad a mi corazón más de lo que me imaginaba y supe entonces de acuerdo a una de las leyes en la mafia, que estaba muerto.

El InterrogatorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora