Capitulo 1: Nuestro Amor

70 3 0
                                    

Nuestra historia de amor era un tanto diferente no lo típico " Un atardecer, flores, un anillo, palabras cursis, un beso dulce y amoroso".
Fue todo lo contrario, era una noche oscura  y lluviosa en el pueblo con su toque tenebroso, yo salia a caminar como acostumbro cada vez que llueve. Amo el olor del cesped mojado, el sonido del agua corriendo, los parpadeos del cielo que hacen parecer como si el mismo dios estuviera tomando una fotografia de toda su creacion.

Saque mi telefono para mirar que hora era mientras caminaba hacia un pequeño parque ubicado a unas cuantas calles de mi casa,  que tenía muchos arboles y juegos para niños, eran las 7:00 de la noche , bajo la luz de la luna apreciando la estrepitosa lluvia, solo pensaba en el futuro, en lo que seria de mi vida. Realmente no tenía ningún proposito, ni una meta en específico, solo deseaba terminar la secundaria y ver que sucedia.

Estaba tan distraida en mis pensamientos que no me percate en un gran oyo en el suelo y caí de inmediato. Llenandome de lodo, mi abrigo, mis pantalones vaqueros,y mis botines de cuero,  me golpee la cabeza pero no fue nada de gravedad, salí de aquel oyo con aspecto un tanto tétrico.

Luego escuche una voz gruesa y en un tono burlon que me decía:
- Que gran golpe que te has dado, aunque debo admitir que fue gracioso verte caer.

Era un hombre cuyo aspecto causaba tanto curiosidad como un poco de miedo.
Era alto, su piel era blanca como un copo de nieve, delgado,  cabello castaño,  sus ojos eran color negro al igual que su vestimenta, traía un gran abrigo, pantalones un poco sueltos, tenis y un sombrero que le daba su toque tenebroso.
A decir verdad era muy guapo.

Me quede observandolo unos segundos hasta que el hombre de nuevo me habló.

- Sé que soy muy guapo pero no es para que te quedes sin habla.

Al escuchar esto me sonroje y le respondí
- Estoy bien, solo me resvalé y caí.
El me observaba con detenimiento como si estuviera examinandome.

Luego de unos minutos de silencio me dijo
- Que haces en una noche así, sola.

- Solo salí a caminar amo las noches de lluvia- le respondí

- Veo que tenemos algo en común

-¿ Enserio? - Pregunte un tanto desconfiada

- Sí, ¿Te gustaría que caminaramos juntos?.
Tranquila no te voy a hacer daño no soy de esos, Prefiero cautivar primero.

El joven me ayudó a salir de aquel oyo, aunque con un poco de dificultad por la tempestuosa tormenta, pero al fin y al cabo
Acepté.
Caminamos toda la noche charlando sobre nuestros intereses, que curiosamente eran muy parecidos.

Ambos eramos introvertidos, no nos agradaban mucho las personas, preferiamos la soledad eramos las personas tipo "lobo solitario"

Nos apacionaba todo relacionado con lo sobrenatural, los espectros, fantasmas y todo tipo de cosas raras , amabamos leer  mas que todo literatura de terror y misterio. Las peliculas de terror y el rock algo que no es muy común en los chicos de ahora,  ninguno sabia que hacer con su vida y andabamos a merced de todo.

Él tenía 20 años y yo 18. Creo que ambos nos gustamos de inmediato, El tenía una personalidad arrolladora su humor, su sinceridad, la forma de ver el mundo diferente, no ser uno mas del montón, creer que podemos ser mas de lo que creemos, pensar que somos diferentes y que por eso nos rechazaban.

Me encantaba en ese momento descubrí que el era ese "amor" que estuve esperando, aunque sinceramente nunca me deje llevar por las cursilerias del matrimonio y la típica familia americana.

Mire mi telefono donde aparecía una foto mía me veía guapa , traía un vestido negro, zapatos altos , mi cabello castaño suelto , mi piel trigueña se veía fenomenal , con mis ojos color miel , labios pintados de rojo lo que me hacía ver sexi.

Al percatarme de la hora eran las 2:00 de la madrugada nos entretuvimos tanto hablando que el tiempo paso volando,  nos
despedimos y prometimos seguir hablando y ahí me reveló su nombre.

- Soy Erick por cierto.

Cada vez que recuerdo esa noche desearía que aun estuviera conmigo.

Se Que No Es CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora