Capitulo 4 : Ayuda

51 4 0
                                    

Camile se levantó temprano para preparar el desayuno, a decir verdad no pudo descansar en toda la noche.
Se levantó se arregló y preparó huevos batidos , leche con chocolate y tostadas el desayuno favorito de Erick.

Erick se despertó y pasó a la planta baja con pasos lentos pero seguros estaba ojeroso y se veía que no tenía ganas de hacer nada, estaba pensativo a duras penas y saludó a Camile .

Lo cual le resultó muy extraño , esos últimos días Erick se comportaba muy raro , no comía , no iba a trabajar , siempre estaba a la defensiva y creía que alguien lo seguía estaba cabizbajo , parecía tenso y con temor a algo en específico, no salía a la calle . lo único que lograba alegrarlo era su amor Camile que era optimista acerca de su situación.

- ¿Qué tienes ? Te noto preocupado - Preguntó finalmente Camile

- Nada - Respondío Erick en un tono seco.

- Te conozco, lo que sea me lo puedes decir

- Que Nada - Respondío en un tono alto

- Te amo yo estaré siempre para tí , Vale? - dijo ella en un tono cariñoso

- Disculpa - Habló Erick con arrepentimiento - Yo también te amo pero he estado muy estresado y tengo miedo que algo te suceda.

- ¿Que?¿ Que me pase algo a mi ? Soy torpe pero no para tanto - Aclaro ella en un tono burlón

- Alguien nos espía , Algo malo va a pasar lo presiento . Ten cuidado me dolería mucho perderte eres lo más valioso en mi vida , solo prometeme que vas a estar alerta.

"El viene por ti "  Susurró Erick

- Si que eres dramático , quien va a venir por mi , A duras penas y tu me quieres. Nada malo va a pasar .
Respondío Camile con un poco de incredulidad.

-Te Amo - Finalmente dijo Erick con una lagrima sobre su mejilla

- Vale , me tengo que ir .
Si quieres puedes ir a trabajar o mejor descansa has lo que quieras yo te cubrire,al volver comeremos comida tailandesa a ver si te alegras un poco y dejas esas ideas paranoícas ¿Va? - Dijo Camile despidiendose con un beso amoroso y apasionado

- Va  . Pero recuerda siempre te amaré pase lo que pase - Fueron las últimas palabras que probablemente se escucharon de Erick

Camile salío de casa rapidamente al ver que ya eran las 8:00 de la mañana , debía estar hace 15 minutos en la oficina de la editorial para la revista ecológica en la que trabajaban ella y Erick  .
Salío tan rapido que se le olvido desayunar y dejó sobre la mesa los huevos batidos, la leche de chocolate y las tostadas.

Camile se apresuró y llego a la editorial que ciertamente estaba a unos 45 minutos de su hogar , presentó las fotografias que tomó junto a Erick en una de ellas se podía ver los prados verdes , con un color expectacular parecian sacados de una película , el cielo azul y despejado dejando a la vista la luz y claridad que producía el sol era muy hermoso.

En otra se apreciaban los ciervos pastando en una gran montaña, rodeada de flores multicolor y en el medio un gran lago que atravesaba ese valle agregando un toque de dulsura y belleza a esa hermosa escena.

En otra se podía ver a una pareja feliz disfrutando de la naturaleza a su alrededor tenían un "día de campo" en medio del bosque con sus diferentes tonos de verdes y unos cuantos animales asomando su vista era algo muy bello.

Pero habia una imagen que no concordaba con el conjunto de fotos de Camile presentó, en esta fotografía se podía observar un cielo totalmente nublado con una tempestuosa lluvía, estaba en un bosque que no se veía bello al contrario se apreciaba demasiado tenebroso no era el lugar que alguien desearía visitar, en la mitad de la imagen se podía observar una cabaña un tanto destartalada que denotaba el paso del tiempo.

Algo en esa imagen causaba escalofrios , cerca a la cabaña habia un lobo que deboraba a un pequeño ciervo a tal manera que todos sus organos internos se podían observar muy cuidadosamente .
La imagen no era nada agradable de ver y menos para una revista ecologista la cual su finalidad es acabar con la caza y hacer consciencia sobre la importancia de la naturaleza y todo a nuestro alrededor.

Camile tomó la foto disimuladamente para no llamar la atención de sus jefes, porque ella sabia que aquella fotografía le podía costar su trabajo y el de su novio.

Al tomar la fotografía se da cuenta que al respaldo tiene una inscripción

" Bosque green wayde ubicado en el lado sureste de Edwester, Una imagen diferente pero sublime que demuestra lo que sucede tanto en la vida como en nuestra sociedad - El mas fuerte siempre sobrevive, aprovechandose del debil .

Por eso amor mío , sé fuerte y no dejes que te asesinen a si como a ese pobre ciervo sé valiente y lucha por sobrevivir .

Con amor Erick "

Al leer esas palabras  no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer todo su cuerpo de inmediato pensó
- Estoy muy confundida. Que me querría decir Erick con esa aterradora fotografía y con su actitud extraña que estaba teniendo durante varios días , al llegar a casa tengo que hablar con Él y aclarar esta situación de una buena vez.-

Si algo pasaba tenía que saberlo no estaba dispuesta a quedarse con la duda a decir verdad la curiosidad mató al gato.
Terminó su reunión con sus jefes de la editorial y se apresuró a llegar a casa no sin antes pasar a comprar la comida tailandesa que le prometio a Erick.

Mientras esperaba la comida sonó su telefono miró y era Erick , ella se apresuro a contestar
- ¿Hola? Quiero que hablemos no te enojes sí? Solo tengo curiosidad sobre esa fotografía tan peculiar.

- Ayuda - se escuchó al otro lado de la linea antes de que se cortara la llamada

Se Que No Es CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora