Vio una sombra pasar por su ventana, sentía miedo ya que nadie la protegería estaba sola.
Su casa mostraba un aire y unas energías que ciertamente te causaba un mal sabor de boca.De nuevo volvió a acostarse y tratar de dormir , pero lo volvió a sentir alguien la estaba observando. Sin Ningun temor decidío abrir la ventana.
Pero se percató que no había absolutamente nadaUn ruido estremecedor se escuchó en la primera planta de la casa, alguien había entrado a su "hogar" que ciertamente ya no era lo mismo sin Erick . Asi que Camile salió de su habitación sin ningún temor ya que lo que más temía ya había sucedido .
Bajó las escaleras lenta y silenciosamente pero al tratar de observar la puerta de entrada estaba cerrada y aún tenía llave, Camile pensó que sólo estaba muy nerviosa y paranoica por esta última semana que a decir verdad había sido la peor semana de su vida.
Volvió a subir a su cuarto pero notó algo diferente, Alguien estaba sentado en su cama se lograba ver una leve sombra sin temor abrió la puerta rápidamente y lo vio .
Era Erick, bueno su espíritu. Estaba demacrado sus ojos ya no tenían su hermoso color natural , si no eran totalmente negros que causaba cierto terror , vestía la ropa que llevaba al momento de su muerte un abrigo largo y de color negro unos vaqueros de color azul Rey, su ropa estaba toda destruida y mostraba el paso del tiempo.
Su piel ya no era blanca como la nieve todo lo contrario estaba totalmente podrida que apenas se podía distinguir su rostro .
Es un tanto curioso que Camile no tuviera miedo puesto que no te encuentras con el espectro de tu novio muerto todos los días.
Camile estaba anonadada por lo que veía . Al ver esta aparición no Pudo evitar estallar en llanto y tratar de hacer contacto físico con el espectro.Algo que era inútil porque las apariciones son sólo eso imágenes que hacen que nuestra cordura empiece a colgar de un hilo .
El espectro empezó a hacer una inspección por toda la habitación que alguna vez perteneció a ambos .Después de unos cuantos minutos que fueron los más largos de la vida de Camile , el espíritu se dirigió hacia Camile.
- Averigua que me pasó realmente yo no me suicidé yo te amaba, aún después de la muerte no quiero que pienses que te abandonaría de una forma tan cruel como esa- Prosiguió-
Porque el suicidio no afecta al que lo comete , al contrario los que sufren son las personas que quedan con vida.Camile un poco dubitativa respondió a la milagrosa imagen que más que eso causaba mucho terror.
- Pero Mi única pregunta es ¿Por qué? ¿Quien está detrás de todo esto ?La Espeluznante imagen se limitó a decir
- Sólo ayúdame para que pueda descansar -- Pero¿ Como?
- Yo Te Ayudaré , Te Deje unas cuantas pistas que te ayudarán sólo buscalas y no confíes en nadie. Finalizó la Aparición
Y de un momento a otro desapareció el espectro que advertía a Camile .
Camile tras este suceso tan devastador y misterioso se limitó a tratar de olvidar he ignorar los acontecimientos, ya que creía que era sólo paranoia y que después de la muerte de Erick ella había quedado muy afectada y se negaba a aceptar la muerte de su amor.
Esa noche Camile no Pudo pegar el ojo estaba muy nerviosa por todo lo sucedido, Así que decidió ir a un doctor después de consultar con la almohada .
Al Día siguiente Camile, se despertó casi al medio día ya que la noche anterior no logró conciliar el sueño.
Se Levantó de su cama he hizo todo lo que haría en un día habitual - Quería Ignorar el aterrador suceso - hasta que algo muy curioso sucedió.Alguien golpeaba la puerta, Camile con mucha curiosidad procedió a abrir la puerta.
Y naturalmennte era el cartero.
Algo que era un tanto raro ya que Camile no solia a recibir cartas .Al abrir la puerta se encontró con un Hombre un tanto mayor que demostraba el paso de los años por su vida, el hombre le dijo.
- Buenas Tardes disculpe la señorita Camile Rogers.
- Soy yo - Se limitó a decir Camile-
- Excelente traigo un paquete para usted - Prosiguió el Hombre - podría firmar aquí- Añadió mostrándole su pequeña lista .
- Con gusto.
Camile estaba anonadada ya que era algo peculiar recibir un paquete .
Cuando procedió a abrirlo lo que encontró en su interior era algo que la dejó con un nivel alto de preocupación y miedo.Eran un par de ojos humanos en un pequeño cofre muy hermoso a decir verdad.
Y debajo de este había una nota en papel de color azul y escrita en rotulador rojo . Algo que Camile ya reconocía porque era exactamente igual a la que pusieron en su parabrisas el día del "suicidio" de Erick, en la cual decia:
" Es un pequeño regalo para que recuerdes que te estoy observando, Cuidado y Te vuelves loca por no poder dormir en toda la noche"
Al ver lo anterior escrito Camile quedó estupefacta y no sabía que hacer, quería creer que tan sólo era una vil y descarada broma.
Pero ¿ Por qué Alguien le haría algo Así?Así que sin dudarlo ni un segundo decidió ir a la comisaría a hablar con el investigador Stone que aunque no fuera de su agrado estaba a cargo del caso de Erick.
Salió en su auto hacia la comisaría y no dudo llevar el "paquete" que recibió hace tan sólo una hora .
Al llegar a la comisaría preguntó por el detective Stone en un pequeño cubículo que tenía una secretaria encargada de los casos de Homicidio y suicidio .
La secretaria tras buscar un poco en su computadora le dijo a Camile algo sorprendente .- Disculpe Señorita Rogers imagino que se equivoca porque en esta comisaría no hay ningún "Martín Stone" hasta ahora el caso de su Ex novio no tiene detective asignado y Por lo tanto aún no puedo recibir la evidencia que usted trae.
Camile quedó anonadada ante la respuesta de la joven chica que estaba tras el pequeño cubículo .
Y Sin decir palabra alguna se retiró de la comisaría con su nuevo "regalo" un par de ojos humanos.
ESTÁS LEYENDO
Se Que No Es Cierto
Mystery / ThrillerCamile era una chica feliz junto a su amado hasta que la muerte llego a su puerta. Y alguien arrebato al amor de su vida todos creen que es un suicidio pero ella mas que nadie sabe que no es asi, buscará al homicida y Tratara de hacer justicia.