Camile estaba en un lindo jardín , era muy grande había árboles por todos lados , unos cuantos animales jugueteando al rededor de ella , un olor muy agradable a rosas y todo tipo de flores .
Al levantar la mirada se percató que Erick estaba junto a ella , observandola como si fuera la criatura más hermosa de toda la creación.
Al verlo sólo dejó que sus lágrimas se derramaran por sus mejillas , Erick No dejó que pronunciará una palabra y la besó
Luego de que su apasionado beso terminará Erick pronunció- Descubre la verdad y averigua quien me mató.
Al instante Camile despertó muy agitada y con un mal sabor de boca. Miró a su alrededor y se dio cuenta que sólo fue un sueño más...
Y que en su cama hacia falta Algo, faltaba el amor de su vida , la única persona que alguna vez la logró comprender.Recordó lo sucedido el día anterior y deseo que sólo fuera una pesadilla, pero desgraciadamente su pesadilla hasta ahora estaba comenzando.
Camile se levantó de su cama se dío una ducha y se vistió al bajar a la primera planta de su casa , se percató que había policías por todos lados y cintas que demostraban que su hogar había sido el lugar de un crimen .
Ella sintió un poco de alivio al saber que probablemente empezarían a investigar la muerte de su amado.
Una voz un poco lejana mencionó - Buen día señorita ¿Camile? Me recuerda su apellido.
Esta voz de inmediato la hizo salir de su ensimismamiento- Mmmm Rogers Mi apellido es Rogers.
Dijo Camile en un tono un tanto extraño , parecía como si aún no asimilara lo que sucedió.- Señorita Rogers soy el oficial Martín Stone y estoy a cargo del caso de su novio. -Prosiguió aquel hombre -
Era un hombre muy guapo a decir verdad , a simple vista parecía tener unos 26 años, era alto , acuerpado se veía de un buen físico , sus ojos eran color marrón, su cabello era rubio y su tez blanca.
Camile guardo silencio ante la afirmación del hombre.
- Señorita Rogers estoy aquí para hacerle unas preguntas sobre el suicidio de su novio. - Prosiguió el detective-
- No fue un suicidio - Se limitó a decir Camile -
-¿Cómo está usted tan Segura? Comentó Stone
- El jamás me haría esto . Susurró Camile
- Quizás usted no sabía nada de el al Fin y al cabo quizás no la amaba como le decía o simplemente usted solamente era su diversión y se cansó de su juguete . - Comentó El policía en un tono frívolo y macabro .
Este comentario alteró los nervios de Camile y no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas.
- ¿Usted cree que si alguien se suicida se corta las venas y a la vez se pega un balazo en la frente? Le gritó Camile cansada de la grotesca actuación del policía.
- Le pido se retire de mi casa, ya que parece que no tiene intención de ayudar con el homicidio de mi novio.- Suscitó Camile .
- Mi intención no era ofender sólo quería indagar en el caso ya que ese es mi trabajo, Tengo que ser duro con las personas para saber el por Qué de mis casos.- Respondió Stone
- Haga las preguntas que necesite revise lo que quiera pero por favor respete mi dolor.- Dijo Camile en un tono grotesco
- Bueno prosigo
¿ Usted y su novio tenían problemas de algún tipo?
¿Tiene Alguna explicación por la cual el quisiera quitarse la vida?-
Preguntó Stone- No , vivíamos una de las mejores etapas de nuestras vidas.
En realidad el no lo haría .- Algo más que mencionar
-Tengo algo que pueda servir , yo salí a nuestro trabajo .
El se comportaba diferente estos últimos días- Camile tomó aire para no llorar mientras contaba los sucesos - Erick dijo que se quedaría en casa , cuando volvía del trabajo fui a comprar comida tailandesa y Erick me llamó a mi teléfono y sólo lo pude escuchar diciendo "ayuda" luego sentí un golpe en mi cabeza y me desmaye al despertar encontré esta rara nota en mi parabrisas - Camile le mostró la nota Al detective- Luego volví a casa y encontré a Erick Muerto.
- Interesante - Se limitó Stone a responder - estaremos visitando la estos días para saber más...
-Hay Algo que creo que es necesario que sepa, si no hay más pistas y en la autopsia no hallamos nada más.
El caso se cerrará tomándolo como suicidio.- Finalizó- Pero ...
- Pero nada señorita Rogers debería empezar a asimilar que fue un suicidio así lo declarara el Estado así son las leyes y la justicia - inquirió el detective -
- Si así es la justicia será mejor tomarla por cuenta propia , pase lo que pase descubriré lo que le sucedió a Erick . - susurro Camile y Por lo tanto Stone no escuchó.
Unas horas más tarde Lila, Tara y Greg. Llegaron a casa de Camile a darle el pésame.
Golpearon a la puerta y Camile tardo en salir cuando abrió la puerta parecía una chica totalmente diferente estaba despeinada , parecía no haber dormido bien se veía muy mal .
Tara y Greg de inmediato la abrazaron lo que hizo que todos derramaran unas cuantas lágrimas.
Lila se limitó a saludarla y mirarla detalladamente . A darle el pésame aunque era algo raro que a siendo la hermana de Erick No soltara una sola lágrima.Todos entraron a la casa y hablaron sobre la muerte del susodicho .
Y sobre los preparativos que esta traería, sobre el ¿Por qué? Y todo lo que conlleva la muerte de un ser querido .Como la despedida y el velorio .
Porque este tipo de "eventos" no es para el muerto , es para los vivos para que al ver a la persona en la caja se recuerden a si mismos que algún día todos estaremos allí, para que al enterrar ese cajón en la tierra entierren todo lo vivido y que todo quede en el baúl de los recuerdos .Horas más tarde todos se fueron de la casa de Camile que ahora mostraba cierto aire macabro .
Y Camile se recostó sobre su cama para tratar de dormir pero sintió una mirada clavada en su nuca, Luego lo vio ...
ESTÁS LEYENDO
Se Que No Es Cierto
Mystery / ThrillerCamile era una chica feliz junto a su amado hasta que la muerte llego a su puerta. Y alguien arrebato al amor de su vida todos creen que es un suicidio pero ella mas que nadie sabe que no es asi, buscará al homicida y Tratara de hacer justicia.