Capítulo 8: La Nota

19 2 0
                                    

Camile tenía mucha curiosidad y miedo ¿Quién era Martín Stone? Y ¿Por qué se había hecho pasar por un detective? El doble de las preguntas revoloteaban por su cabeza ...

Con más dudas que respuestas quiso repasar los sucesos anteriores y recordar cada detalle por mínimo que fuera para lograr entender que sucedía, recordó el día del "suicidio" y Cada palabra que el "detective Stone" le había dicho hasta que al fin logró recordar el momento clave .

Stone le dio su tarjeta a Camile para que lo llamara si recordaba algo - Algo un tanto peculiar ya que Camile se tuvo que esforzar siquiera para recordar donde dejó aquella tarjeta que ahora era clave para avanzar - En ese instante recordó que la había dejado en su vieja cómoda.

De inmediato subió a su habitación para buscar la dichosa tarjeta, el viejo mueble mostraba el paso de los años era de un tamaño razonable, un color cafe oscuro y varios daños superficiales que no le quitaban mucho valor.

Camile trato de pensar en que cajón estaba la tarjeta y logró recordar que la dejó con desprecio en uno de los últimos cajones , de inmediato lo abrió y de hecho allí estaba.

Pero había algo más allí.
El cajón tenía una pequeña incisión que serviría para ocultar cualquier cosa de ojos indiscretos.
Con mucha curiosidad y delicadeza trato de ver que había en el pequeño hoyo, para su sorpresa era una vieja carta .
Escrita en papel de color azul doblada de una manera muy curiosa que en el reverso de la hoja decía "Camile si lees esto, es porque estoy muerto".

Camile no Pudo evitar pensar en el suceso de la noche anterior las palabras del espectro y todo el misterio que traía consigo. Tenía cierto temor he incertidumbre por no saber que sucedía y todo lo que conlleva la muerte de Erick.

De inmediato un sonido ensordecedor la sacó de su ensimismamiento, fue un fuerte estruendo en la planta baja de su "hogar" - si es que se le podía decir asi- Camile desconcertada decidió bajar a ver que sucedía.

Y de nuevo era el .

Era el espectro de Erick -de nuevo- Al Verlo Camile quedó estupefacta a pesar que la noche anterior ya había visto la aparición, Erick o mejor su espectro miró de soslayo a su "Ex" Amada y se limitó a decir .

"Perfecto ya encontraste una de las pistas que dejé para ti"

El espíritu no dejó que Camile expresara una sola palabra y así como se manifestó así desapareció.

Camile con muchas dudas decidió hablar con alguien sobre lo que sucedió la noche anterior y lo que acababa de pasar que la dejó atónita, pero antes debía solucionar lo del detective falso ya que eso era otro tema el cual arreglar .

Sin más se dedicó a llamar al teléfono del extraño hombre que se había hecho pasar por un detective, marcó unas cuantas veces y no obtuvo respuesta.
Hasta que curiosamente recibió una llamada del tan buscado Señor Stone.

Al contestar escuchó la voz del hombre con un tono particular.

- ¿Hola?

- Am Hola - Se limitó a decir Camile

- Disculpe he recibido unas cuantas llamadas de este número me podría decir ¿Con quién hablo?

- Eso mismo pregunto yo.
¿Quién es usted? Y
¿porqué se hizo pasar por un detective?
¿Qué quiere de mi?
¿esto es una broma? - Comentó Camile con un tono bastante alto -

- ¿Disculpe? Mi nombre es Martín Stone con quien hablo.

- Soy Camile Rogers y necesito respuestas, ¿Por qué usted no está en el sistema? Según una secretaria aún el caso de mi novio no tiene detective.

- Señorita Rogers le sugiero que se calme un poco, No Se si no le comenté pero soy nuevo en la ciudad me transfirieron y aún no estoy en el sistema- Habló Stone-

- Ah entiendo, necesito hablar con usted. Pero aún no estoy segura que sea confiable. - Aclaró Camile muy molesta-

- Si soy confiable por algo estoy en el caso de su novio.- Comentó Stone en un tono no muy agradable - si prefiere podemos hablar en la comisaría así usted se siente más segura. Sólo si gusta

Camile un poco más tranquila finalizó - Me parece bien nos vemos en una hora-

Camile aún dubitativa sobre la situación pensó en comunicarse con alguien familiar para comentarle sobre el "fastasma" y Todos los raros sucesos que habían estado pasando.

De inmediato acudió a su fiel amiga Tara.
Tras unos pocos segundos en el teléfono Tara respondió con una voz calmada .

- Hola amiga ¿como Estás? - dijo Tara-

- Te necesito Estoy muy mal creo que algo me pasa necesito ayuda ven por favor- Comentó Camile con la voz melancolica-

- Voy de inmediato - finalizo la llamada-

Luego de varios minutos Tara llamó a la puerta .

Camile se veía muy mal tenía unas grandes ojeras, estaba pálida , su rostro mostraba tristeza y temor, parecía haber pasado los peores días de su vida -  ( Que en realidad asi eran )

Tara entró en la Casa- que a decir verdad era un desastre- Prosiguió a sentarse en el viejo sofá color beige que ya tenía cierto color desagradable a la vista.

- Bueno que pasa quiero ayudarte puedes contarme lo que sea - Al Fin cometo Tara -

- Lo que pasa es que vi a Erick y recibí unos ojos, Erick me dejó unas pistas tengo que desifrarlas, Tengo miedo y no se que pasa ,
Pero con tu ayuda voy a hacer que Erick descanse en paz y que el culpable pague. - habló Camile en un tono seguro resumiendo toda la situacion -

- Espera, Espera pero Erick está muerto ósea estas delirando que te pasa, Aceptalo Erick se suicidó y no va a volver , ¡me estas asustando! - Expresó Tara con con cierto temor en su voz

- ¡Qué  debes ayudarme se supone eres mi amiga créeme por favor te necesito vi a Erick tengo que ayudarlo! - Dijo Camile en un tono psicótico-

- No. Debes es ir a un doctor Estas loca, esto te afectó mucho
Vas A salir de esto.

- No? Que podía contarte todo

- Si Pero ya esto es Psicótico necesitas un doctor déjame ayudarte.

- ¡Te odio Vete de mi casa, vuelve cuando me creas maldita traidora! - Le gritó Camile muy molesta -

Camile sacó casi a patadas a Tara.
Y Se encerró en su habitación muy enojada por el acontecimiento con su "Amiga".
En ese instante recordó la carta que encontró en su viejo mueble, la buscó y con valentía se dispuso a leer la nota que Erick dejó para ella.

Se Que No Es CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora