Ayuda.
Fue lo que Camile escuchó antes de que la llamada se cortara , sentía miedo,pensó que era una broma pero sabia que Erick no le haría eso .
Salío de inmediato del restaurante Tailandes dejando su pedido atrásEn cuanto salío a la calle se percató de que llovía terriblemente , su ropa de inmediato se mojó haciendo recorrer su cuerpo unos escalofríos incontrolables junto con un miedo imposible de evitar , buscó su auto en el estacionamiento que de un momento a otro se llenó de otros autos que escapaban de la tormenta torrencial.
Corrío bajo la lluvía hasta que lo logró encontrar ese auto carmesí que tanto ahorró junto con Erick para poder tener llegó hasta el auto pero en ese momento se sintío intimidada como si alguien la observara, no prestó mucha atención a ese sentimiento y sacó las llaves de su bolso grisaseo.
En ese instante sintío un golpe en seco en su cabeza y todo se tornó oscuro
Camile estaba en una cabaña todo estaba oscuro y olía a humedad , su vista se logró acoplar a la oscuridad y pudo apreciar mejor la pequeña cabaña .
Tenía una chimenea que denotaba su poco uso , el suelo estaba recubierto de una humedad muy notable , por las paredes de escurría el musgo y algunos gusanos .
Se escuchaban unos pasos fuertes ir hacia la habitacion en la que Camile se encontraba , estaba amarrada a un viejo sofa en el centro de la oscura habitación , los pasos cada vez se escuchaban más cerca . Lo que hacia que Camile sintiera tanto curiosidad como temor .
La puerta se abrío de par en par dejando entrar la fulminante luz y con ella la persona dueña de los fuertes pasos.
Era un hombre Alto , musculoso , con cabello negro que tenía destellos de plateado que hacia denotar el paso del tiempo , sus ojos eran negros que parecían ver el interior de su alma y juzgarla con una sola mirada , su vestimenta estaba demasiado dañada, rota y sucia.
Camile se dirigío hacia el y le preguntó con temor en su voz
- ¿ Quién es usted y por qué estoy aquí?El hombre la miro de soslayo y le respondío
- Sabes quien soyY se avalanzó hacia el viejo sillón donde estaba Camile sacando un cuchillo que traía en su mano y apuñaleandola repetidas veces.
Allí Camile despertó.
Estaba en el suelo del estacionamiento nadie se habia percatado de su repentino golpe y por consiguiente su desmayo.
Estaba desconsertada y con fuertes punzadas en la parte inferior de su cabeza .Logró recuperar sus fuerzas y levantarse del suelo, por un momento olvidó la aterradora llamada de su novio .
Al levantarse se cercioró de que ninguna de sus pertenencias le faltara y por asombrada se dío cuenta de que todo estaba en su lugar.Solo habia algo diferente.
Una pequeña nota pegada en su parabrisas color azúl escrita con un rotulador rojo, que aunque estaba lloviendo aun podía leerse perfectamente."Cuidado con lo que haces Camile te estoy vigilando , tú serás la proxima"
Al leer estas palabras se le heló la sangre pero decidío subir a su auto y no ponerle Atención de seguro sería alguien tratando de jugarle una broma.
Conducio lo más rapido posible tratando de llegar a su hogar junto a Erick.
Al llegar a su casa no notó nada inusual en su puerta de entrada, sacó las llaves de su bolso y abrío la puerta.
Lo que vío a continuación le marcó la vida y fue un punto desde el que Camile no sería la misma .Erick estaba tirado en el piso con cortadas en sus muñecas , en un gran charco de sangre , a su lado habia un arma que guardaban para alguna Emergencia .
Al Mirar su cabeza se percató de que Erick tenía un tiro de gracia ,
Su cara estaba demacrada y morada parecía mostrar el paso de varias horas después de su muerte .Camile estalló en llanto y no pudo evitar sentirse culpable de inmediato se avalanzó sobre Erick para ver si aun mostraba señales de vida, lo que fue inutil ya que Erick ya estaba muerto.
Llamó a la policia con mucho nerviosismo pidío ayuda y una ambulancia .
Mientras La policia y las ambulancias llegaban ella solo pensaba en los últimos momentos de vida de Erick , en cual fue la última cosa que paso por su mente , si pensó en ella , si fue doloroso para el.
Que hay después de la muerte y peor que sería de ella sin el , sin el amor de su vida sin su alma gemela , sin su confidente, sin ese loco que la acompañaba en sus locuras, sin ese amor que ella pensó era verdadero y real pero resultó ser efímero y doloroso.
Porque lo más triste de amar no son las desepciones ni la traición o el olvido es el hecho de despedirse de esa persona y saber que núnca más estará junto a tí.
El hecho de saber que nada sera lo que alguna vez fue , que somos una pequeña particula en este gran universo , que nuestra existencia pueda que tenga una finalidad o que al fin y al cabo solo nacemos para morir .
Media hora mas tarde llegó la "ayuda" que a decir verdad ya era demasiado tarde.
Los policias y oficiales a cargo del caso lo declararon como suicidio sin siquiera observar o investigar más a fondo.
Fue como si el dolor de Camile les valiera cinco , lo único que se limitaron a decir fue- Lamentamos su perdida y sentimos su dolor
Unas palabras que siempre se utilizan para "reconfortar" a los que pierden a un ser querido pero que a la hora de la verdad son una vil falasia.Nadie siente tu dolor , nadie puede sentir lo que siente tu corazón, como se siente tu ser al perder una parte de tí que núnca volverá.
Solamente es una frase hipócrita para decir solo superalo.
Camile sabia que Erick no se habia suicidado el jamás le haría algo así. Porque sabia el dolor que se siente al perder a la persona que mas amas , así que tenía que llegar al fondo de esto y descubrir quien asesinó a su amado.
Además si era un suicidio ¿por qué aparte de tener sus venas cortadas también tenía una bala en su cabeza? Era un misterio que ella tenía que desenmascarar.
Ella Sabia Que No Era Cierto solo era una pantalla para lo que en realidad sucedío.
ESTÁS LEYENDO
Se Que No Es Cierto
Mystery / ThrillerCamile era una chica feliz junto a su amado hasta que la muerte llego a su puerta. Y alguien arrebato al amor de su vida todos creen que es un suicidio pero ella mas que nadie sabe que no es asi, buscará al homicida y Tratara de hacer justicia.