"Camile.
Si lees esto es porque estoy muerto, No se como ni que va a pasar, lo único que se es que va a parecer un suicidio.
Sólo Quiero decirte que te amo y que todo esto es para protegerte, nunca dejes de luchar y de ser esa mujer de la que me enamoré si encontraste esto te dejaré más pistas no te puedo decir todo aún tienes que estar preparada ser más fuerte porque el infierno está apunto de desatarse.
Tu primera pista es .
Si bien no recuerdas en hoyo te encuentras un golpe añorado que fue en el pasado, tu segunda pista encontraras en ese hoyo sin más.Con amor Erick"
Así terminó la nota dejando a Camile con muchas dudas ¿Qué pasaba? ¿Por qué Erick había escrito eso y nunca le mencionó nada?
Todas Esas dudas y el misterio tras la muerte de Erick hasta ahora empezaban, como mencionó Erick en la nota "El infierno estaba a punto de desatarse"Luego de leer esta rara nota Camile recordó de su cita con el detective Stone en la comisaría, ya estaba entrando el ocaso y hace un rato debía verse con Stone.
De inmediato subió a su auto para dirigirse a la comisaría de camino a la comisaría su teléfono comenzó a sonar, sin mirar el identificador de llamadas contestó.
- Hola ¿Quién es?
- Hola Camile te estoy observando no lo olvides - Dijo una voz terrorífica y distorsionada-
- ¿Qué quien eres?
- Sólo deja de buscar sobre el "Suicidio" de tu novio olvida lo
Buscate otro y ya - Comentó la voz con sarcasmo, dando por terminada la llamada-Otro misterioso suceso que dejaba a Camile anonadada.
Continuando con su camino al fin logró llegar a la comisaría con todas las evidencias que poseía
( los ojos que recibió el día anterior, la nota de Erick y el registro de llamada )
Camile entró a la Comisaría y de inmediato puedo ver a El detective Stone, el la siguió con la mirada y ambos se dirigieron hacia un la sala de "descanso" una palabra casi sin sentido en la comisaría ya que a cada segundo se presentaba algún suceso perturbador.Ambos se sentaron y Camile prosiguió a comentarle al detective todo lo que pasaba y lo que recibió.
Algo Muy curioso cuando Camile comentó sobre los ojos humanos y se los mostró al detective este no pareció imprecionarse, Luego le comento algo un poco perturbador a Camile.- Señorita Rogers, No queríamos comentarle para no hacerla enojar o sentir peor ya que sabemos por lo que está pasando.
- ¿Qué paso? - Dijo Camile en un tono frío-
- Los ojos de su novio fueron arrancados fríamente de su cráneo, dejaron más heridas en el cuerpo destrozando la evidencia.
- Y ¿Por qué No me lo dijeron? ¡Que les pasa tengo derecho a saber! - Dijo Camile histérica-
- Usted se ve muy mal y creo que está teniendo un ataque psicótico por lo que le sucedió a Erick;
Debería calmarse he ir a casa.- ¿ir a casa? Usted que cree que perdí a mi perro? Mi novio fue asesinado y a ustedes les da lo mismo.
- No, nos da lo mismo sólo que puede que el se haya suicidado y usted haga todo esto para negarse a la realidad.- Declaró Stone Fríamente-
- Ayudeme Por favor- dijo Camile entre sollozos - Yo lo vi El apareció ante mi me dijo que lo asesinaron Ayudeme.
- ¿Como? lo vio?
- Sí. El me dijo que lo ayudará entiéndame por favor - Suplico Camile-
- Usted necesita ayuda , voy a traer un profesional. está en una etapa psicótica por su experiencia la ayudaremos.
En ese momento el detective le hizo unas señas a unos oficiales que se encontraban cerca.
Dos oficiales grandes, fuertes jóvenes agarraron fuertemente a Camile de sus brazos y solo le dijeron- Calmese todo estará bien
Camile gritaba y trataba de golpear a los oficiales algo que fue en vano, sentía manos por todos lados tratando de "Controlarla" una situación difícil ya que por amor se es capaz de cometer las mayores estupideces.
Hasta que en un momento Camile se empezó a Marear y todo se volvió negro.
Camile despertó en un cuarto oscuro, estaba atada a una curiosa silla ,un olor horrible se hacia notar ,una luz se encendió y un hombre entró por la puerta
Así se logró vislumbrar la habitación.Era toda de color rosa, tenía manchas por todos lados que parecían ser de sangre.
Había todo tipo de instrumentos de tortura en una mesa posicionada a la derecha de Camile, Camile ya no tenía la misma ropa que poseía en lo poco que lograba recordar. Ahora tenía puesta una lencería que hacía verla muy sensual a decir verdad.
La habitación apestaba y por la puerta no se sabía si entraba su salvador o el ser que condenará su existencia. Era un hombre alto su tez era blanca, con una gran musculatura, era joven y con una apariencia maquiavélica, ropa desgastada y una sonrisa aterradora.
Camile empezó a gritar pero no obtuvo respuesta .
El hombre de acercó a ella y le dedicó una mirada traviesa y estas palabras- Por ponerte a buscar , ahora te voy a matar- Y Le dedicó un salvaje beso -
- ¿Qué quien eres? ¡Ayudenme! - Gritaba Camile entre sollozos.
El hombre cogio uno de sus raros instrumentos de tortura que al parecer ya había utilizado en anteriormente .
La miró a los ojos y le dijo:
Este Aparato se llama la Pera de la angustia es un aparato de tortura medieval te va a encantar.
El hombre introdujo la "pera" en su boca y empezó a hacer girar la manivela, lo que hizo que la boca de Camile se desgarrara lentamente , su carne se rompia cual papel ,salía sangre por montones y sus lágrimas llenaban su cara, haciéndole sentir un dolor incomprensible, una tortura lenta y dolorosa.Que parecía que aquel hombre disfrutaba cada vez más.
En ese instante detrás del Hombre apareció Erick que simplemente se limitó a decir
- Este será tu futuro, si no eres Precavida, No confíes en nadie sólo haz lo que necesites y ayúdame a descansar.
Y En ese momento Camile despertó.
ESTÁS LEYENDO
Se Que No Es Cierto
Mystery / ThrillerCamile era una chica feliz junto a su amado hasta que la muerte llego a su puerta. Y alguien arrebato al amor de su vida todos creen que es un suicidio pero ella mas que nadie sabe que no es asi, buscará al homicida y Tratara de hacer justicia.