Capitulo 2: El Inicio

64 3 0
                                    

Erick y yo mantuvimos comunicacion hablabamos a diario, saliamos cada noche lluviosa , hasta que una noche saliamos como era de costumbre , pasabamos por la sanja en la que caí el día que nos conocimos , y me dijo

- Camile si no ubieras sido tan torpe de caer en esa sanja, no te conocería y no me ubiera vuelto la persona que soy  y no se que haría si tu no estuvieras aquí.

- No serías tan cursí, vamos sabes que odio lo típico, el beso bajo la lluvia "el amor verdadero" y ese tipo de cosas que monopoliza a la gente. -Le dije sarcasticamente -

- Yo igual , pero tu sacas ese lado rosa de mi.  - Me respondío mirandome a los ojos-

En ese momento lo empuje hacía la sanja , el me agarro un píe y caí sobre el.
Se acercó a mi y me beso suavemente con una dulzura que no creí que tendría. Yo le correspondí

Tiempo despúes nos volvimos una "pareja" no eramos lo común, solo eramos dos extraños juntos. Dos personas raras juntas y al parecer los lunaticos nos entendemos mejor que con las personas "cuerdas" .

Aunque en esta sociedad se declara loco al que es diferente, porque hoy en día es más facil causar dolor, que mostrar afecto y comprensión.

Terminé la secundaria y empecé a trabajar en una cafetería , mis padres querían que estudiara y que hiciera algo por mi vida, me inscribieron en un instituto para ser maestra - algo que detesto -  Estudíe un semestre pero estaba cansada de hacer todo lo que ellos me obligaban.

Los padres de Erick hicieron algo parecido preferían verlo sufriendo haciendo algo que no le agradaba. Lo inscribieron en una famosa universidad de abogados - algo que el también odiaba -

Nuestros padres solo pensaban en el dinero que ibamos a generar con nuestros proximos "trabajos" viviendo como esclavos de una sociedad capitalista, tirana  que esta basada en el poder. Nunca nadie preguntó que deseabamos hacer solo pretendian vivir a traves de nosotros .

Hasta que un día

Erick y yo escapamos de ese futuro esa esclavitud , solo queriamos vivir cada día como si fuera el Último.
Todos estaban en contra de nuestro loco idealismo solo Lila la hermana de Erick nos ayudó y se convirtío en nuestra complice.

Lila pensaba como nosotros ella era un año mayor que Erick por lo que no dudo en ayudar.

Desde ese día no veo a mis padres están muy molestos conmigo por seguir mis sueños y no ser una mas del monton o así lo veo yo.

Lila era igual a Erick era graciosa, estatura promedio, tez blanca , cabello negro , ojos color cafe claro era muy guapa.

Decidimos irnos a vivir a un pequeño pueblo llamado Edwester, era sombrío, las personas que allí vivían no eran del todo agradables parecía esconder un gran misterio , no parecia el lugar adecuado para vivir una "historia de amor"  pero causaba curiosidad por lo que creo que nos gustó más.

Nuestra casa tenía cierto aire tenebroso, tenía dos pisos, un gran salón principal una pequeña y deteriorada cocina, un baño que denotaba el paso del tiempo, dos habitaciones con raros cuadros en sus paredes que a decir verdad parecian salidos de una pelicula de terror, pero así amabamos nuestro tenebroso hogar.

Lila se mudo a unas cuantas calles de nosotros por lo que manteniamos en contacto, no paso mucho tiempo he hicimos unos cuantos amigos Tara y Greg.

Fue rara nuestra amistad basicamente nos odiaban porque eramos diferentes aunque tiempo despúes comenzamos a hablar y se dieron cuenta que podiamos ser amigos, trabajaban en un minimercado que frecuentabamos .

Tara era caucasica, alegre mas de lo que me agradaría , sus ojos color esmeralda, cabello largo y castaño , siempre vestía ropa muy colorida ,una sonrisa agradable pero detrás de una gran sonrisa  puede haber un gran misterio.

Greg era alto, no era de muchas palabras , rubio , sus ojos eran azules lo que era un tanto enloquecedor , vestía elegante así el día no fuera el mejor , su piel era blanca era un buen compañero y parecia buen amante.

Todo era perfecto teniamos un buen trabajo - fotografos para una revista ecologista - viviamos felices teniamos nuestra rara historia de amor y nuestros amigos,  fueron unos buenos días.

Hasta que sucedío ese momento que marcó mi vida, desde ese punto nada volverá a ser como antes.

Se Que No Es CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora