cap12

99 9 1
                                    

- ¡¡SUELTAME!!grite

- ¡NO! - Agarro fuerte mi brazo.



-¡JOEL NO QUIERO por favor!- grite llorado.



- ¡TU NO VAS A DAR ORDENES, ME ENTIENDES ERES MIA Y HAGO LO QUE QUIERO! - me empezó a besar el cuello



— ¡YO NO SOY DE NADIE... DENADIE !- trate de alejarme 


— ¿No? Es verdad.- sonrió malvadamente- Pues ahora lo SERAS  TE VOY HACER ENTENDER QUE ERES MÍA.


Joel me agarró como saco de papá  y me llevo a la habitación, y me tiro a la cama, se subió arriba de mí.



- ¡NO, POR FAVOR, NO ME HAGAS NADA JOEL! - dije llorando.





Se acercó a mi boca, y me beso, pero no le correspondí el beso. Bajo sus labios a mi cuello y siguió bajando hasta llegar a mis senos, beso cada uno de ellos, volvió a mis labios, puso sus manos en cada uno mis senos y los apretó con fuerza. Se me escapo un gemido de dolor, y a Joel uno de placer. "Me encantan tus senos".- susurro Joel en mi oído. El beso mis senos otra vez y siguió bajando hasta llegar a mi vientre. Luego desabrocho el botón de mi pantalón, y me lo quito. Me tense al sentir como Joel deslizaba sus manos por mis piernas, lo único que nos separaban eran mis bragas y su bóxer. Podía sentir todo su cuerpo, él era perfecto.
Sentí como me quitaba las bragas y me dejaba totalmente desnuda. se quitó el bóxer. Estaba casi segura de que eso no entraría en mí, él era tan grande y yo tan... tan pequeña. En mis ojos solo se reflejaba miedo, Me aleje un poco.

- ¡VEN AQUI!- grito el


Me tomo del cabello y me acostó sobre la cama.


-SEPARA LAS PIERNAS - volvió a gritar.




Las separe, pero muy poco. Joel gruño, y me separo las piernas con fuerza. Yo solo me sobresalte. Él se posiciono sobre mí y beso mis labios. Me tomo con fuerza de las caderas y entro con fuerza en mí. di un fuerte grito de dolor, mientras lloraba. Pero eso a Joel no le importo, el siguió moviéndose rápido dentro de mí. Yo me aferre a su espalda. Varias lágrimas cayeron por mi mejilla. Lo único que sentía era dolor, y lo único que Joel sentía era... placer. Siguió gimiendo hasta que el llego al orgasmo, y cayó sobre mí.



Joel seguía sobre mí y dentro de mí. Las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas. Todavía sentía dolor... mucho dolor.




Cuando Joel salió de mí. Suspire de alivio y de dolor. Vi como él se levantó de la cama, se cambió y salió de la habitación.




Me dolía cada parte de mi cuerpo. Me senté con dificultad en la cama y mire mis piernas tenía algo de sangre. Gemí de dolor al sentir una punzada en mi entre pierna. Volví a caer en la cama no tenía fuerzas para levantarme. Suspire con tristeza, yo no quería eso, no quería perder mi virginidad así, yo quería que fuera bonito con el Ya que yo si lo amo, pero el ami no como le dijo a Sofia

Caí de rodilla y lloré mi vidas es un asco




--------------------
Esa parte no la escribí yo ....

continuara💔😪

Porque A mi ||Joel pimentel||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora