31. Esta vez

91 4 0
                                    

NARRA CAMILA

Habiamos pasado una gran tarde. Nos habiamos ido a la parte del lago donde habia algo de arena como si fuera una mini playa. Jugamos al futbol, waterpolo, incluso a las peleas acuaticas donde dos se subían en hombros de alguien y luchaban para ver quien se caia antes. Los vencedores de la tarde habían sido Keana y Niall. La verdad que hubo un momento donde no me acordé de todo lo malo con ella aunque tampoco hablamos ni nos miramos en ningun momento.

-Mila queda solo una hora para tu cumpleaños -Ally gritó emocionada mientras estabamos en el salón

-¿Estás preparada para tus regalos? -Normani me miró pícara - Te va a encantar mi regalo

Y era verdad. Normani era la mejor a cuanto regalos. Hace un año me habia regalado un bolso Chanel precioso y hace dos me regaló 4 billetes para un crucero privado que obviamente fuimos solo las chicas.

-¿Hay algo que desees? -Harry estaba junto a Louis en el otro sofá junto a la chinenea

Mi mirada se fue hacia la cocina. Lauren estaba riendo con Liam mientras preparaban la cena de aquella noche. Era hermosa hasta en una simple cocina. Estaba claro que la quería a ella de regalo, de navidad, de hannuka o de cumpleaños.

-No te la podemos regalar

El comentario de Dinah hizo reir a todos los del salón mientras yo me sonrojaba como un tomate.

-¿Que nos hemos perdido? -Dijo Liam llegando con un plato de pizza y detrás de él iban Lauren, Keana y Troy

-Camila pensaba que su mayor ilusion para un regalo es...- Tapé la boca de Dinah antes de que siguiera hablando

-¿El que? -Lauren y yo nos miramos fijamente despues de que Troy siguiera la pregunta de Liam

-Un gato -dijo Lucy de repente

La miré con el ceño fruncido. Si, me habia salvado rápidamente pero un gato... quien me conozca sabe que no me gustan los gatos (sin ofender).
Lauren también me miró extrañada pero no quise que se notara raro.

-Exacto, un gato

-Gato o no, debemos cenar ya, me muero de hambre

Gracias a Dinah pudimos seguir la noche sin sacar el tema anterior.

            ...................

La cena estaba increíble, Lauren y Liam sabían cocinar de maravilla. Despues de la cena, nos quedamos todos alrededor de la chimenea hablando de todo un poco y algunos seguían la conversación desde la cocina mientras limpiaban los platos. Me tuve que salir a la terraza que daba las vistas al agua iluminada por la luna de aquella noche, quería llamar a Sofi para decirle buenas noches.

Al marcar noté el aire fresco de la noche. Aun estando en California, aquel lago hacia las noches mas frescas. Suerte que llevaba una sudadera.

No habia cobertura y eso me hizo recordar de muchas veces que de adolescente queria llamar a las chicas cuando me llevaban mis padres un fin de semana.

La puerta de la terraza se volvió a abrir y yo sonreí pensando que sería Dinah o Harry que vendrían a buscarme pero cambié el gesto al encontrarme a Keana. Dos segundos intensos mirandonos y di un paso adelante para marcharme pero ella levantó las manos para pararme.

-Un momento, te prometo que será breve -Incliné mi cabeza para ver el salon y ver si Lauren estaba mirando pero no la vi- Lauren ha subido a su cuarto a coger algo, no tardará en bajar

Club 42     [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora