NARRA LAUREN
Dejó el pequeño papel sobre la mesa, justo bajo la mirada de Peter que lee el periódico. Observo que va a objetar.
-Soy tu última opción, o lo coges o nos quitan a todos El Club - Aprovechó su pausa para sentarme encima de la mesa
-¿De donde has sacado tanto dinero?
-Llamé a un amigo de la universidad y me consiguió unos cuantos trabajos cutres de fotografía y poco a poco he conseguido algo
Me miraba fijamente, analizando cada pequeño detalle de mi cara. Pero estaba mas que acostumbrada, sobretodo cuando Lucy, Zayn y yo llegábamos a casa a unas horas un poco tardías para jóvenes de 16 años.
Frunció el ceño una vez mas. No me ha creido pero habla.
-Está bien...
Es interrumpido por la puerta principal abrirse y unos pasos acercándose a la sala. Vienen riéndose pero Lucy cambia el gesto.
-¿Que pasa?- Todos están estáticos mirando hacia el cheque todavia en la mesa
-Nada, solo estamos...
No le da tiempo a terminar antes de que Louis cogiera el papel y leyera la cifra.
-¿Para que demonios quieres este dinero? -Suena enfadado y lo entiendo
-Tuve un problema y Lauren me ayudó, no pasa nada
-¿Es algo grave? ¿Estás bien? -Vi a Keana de lo mas preocupada
-Solo un problema de cuentas pero ya está solucionado, no hay porque preocuparse
-Si era por dinero, debías haberlo dicho, nosotros podríamos haber conseguido algo por ahí -Liam dijo mas calmado
-Somos una familia y debemos apoyarnos entre todos
Las palabras de la mas pequeña al abrazar a Peter hace que mi corazon se enternezca.
-Abrazo grupal
Zayn es el primero de nosotros en abrazar a Tay y Peter. Luego Lucy, Kea, Liam, Louis y por último yo que pensé que un abrazo así no me haría demasiado daño.
"Ayúdame a mi y tendrás mi palabra"
Palabras de TjäderEntré en mi cuarto y me sienté en el borde de la cama. Conseguí que el Club siguiera siendo nuestro pero Tjäder me tenía con el agua al cuello mas que nunca.
Giré mi cabeza para ver la hucha de los ahorros para conseguir una escapatoria si algún día lo necesitaba. Conseguí que quedara intacta.
NARRA CAMILA
Última semana en el hospital como medico en prácticas. Si no me escogieran para seguir, de verdad que echaría de menos estos pasillos.
Hasta echaria de menos mi taquilla. Durante todos estos meses mi taquilla estaba con fotos de mis amigos y con algún libro extraño para hacer las guardias mas entretenidas. Pero ya no hay casi nada de eso para que el ultimo dia no tenga que cargar con todas las cosas.
Acabo de colocarme el uniforme azul claro cuando se abre la puerta del vestuario y entra Clarke. Me mira dubitativa y se da la vuelta para salir.
-Clarke!
La llamó y se para, da media vuelta de nuevo y comienza a andar hacia su taquilla justo enfrente de la mia.
-Deberiamos hablar sobre lo que ocurrió- Empiezo a romper el hielo aunque ella esté dándome la espalda
ESTÁS LEYENDO
Club 42 [CAMREN]
FanfictionCamila, una chica de Beverly Hills, lo tiene todo: familia perfecta, está en ultimo curso de carrera, a punto de ser medico en alguno de los hospitales mas prestigiosos, niña 10 con amigos de su misma posicion... Pero como dicen, el amor puede con t...