<<×Capítulo 13: Un secreto×>>

167 26 8
                                    

*NARRA JOSHUA*

AUCH.

Tras el último mensaje veo como Jeonghan se desconecta, alzo mi mirada y le miro algo confundido. No lo entiendo, ¿por qué se va? ¿No quiere hablar más conmigo?

Seguía sentado en el ventanal pero había vuelto a reproducir una canción que era incapaz de escuchar a tanta distancia, dejó el móvil cerca suyo y tomó la escritura que hace semanas ha empezado.

¿¿Qué escribe??

A ver, le conozco lo suficientemente bien como para saber que él en ningún momento de estos meses ha escrito, ni siquiera en el móvil. Nunca ha estado interesado en ese tema, y ahora de repente le encuentro escribiendo casi todos los días.

Hay que decir que yo también escribo, aunque ya desde hace mucho. Siempre me encantó expresarme de la forma que quisiese, y no desaproveché la oportunidad. Pero desde que él ha empezado a hacer lo mismo no estoy tan metido en todos los días una hora escribiendo, no. En cambio a esa hora me como la cabeza de pensamientos, teorías y muchas preguntas sobre qué es lo que ahora le ha interesado.

Pero ese no es el tema ahora mismo... A lo mejor sí, pero voy a pensar en el presente. Dentro de media hora saldré con Jihoon, iremos a la cafetería a hablar; dice que me debe contar algo importante, y como soy curioso en esos casos, no puedo resistir.

Mientras siento un millón de dudas acumularse en mí, mi mirada se posa en mi vecino. Estaba... No muy concentrado, pero no hacía otra cosa más que escribir y acariciar a su gatita rubia. No recuerdo cómo se llamaba. ¡Pero me lo aprenderé!

Se veía como un angel, tomando el lápiz de punta fima de forma delicada, me hacía pensar que estaba haciendo una escritura linda y nada complicada de leer. Mientras tanto en cualquier momento hablaba solo, o a su mascota, era probablemente para sacar ideas. Volvía a humedecer esos labios pequeños pero deseables de probar y fijaba su mirada en el papel y en el barrio.

Yo por mi parte tuve que interrumpir ese momento tan precioso porque oí mi timbre sonar, Jihoon debía estar ahí. No tenía nada de ganas de salir ahora, y menos con lo que estaba observando, pero soy caballeroso y un hombre de palabra, no puedo de repente decirle que no puedo porque esté viendo cómo mi vecino es naturalmente sexy/cute. Así que solo me levanto con un puchero y abro la puerta, encontrándome con quien pensé que era.

Intercambiamos un "hola", unas palabras más y salimos de mi casa, yo fijándome en qué hacía Jeonghan. Sorprendentemente nos estaba mirando, parecía tener curiosidad sobre a dónde podría ir con Lee Jihoon, al instante aparté mi mirada para no formar un contacto visual, no ahora.

Minutos después me encontraba en la cafetería hablando con mi amigo, no había tantas personas como siempre pero eso por un lado era más cómodo, si no había mucho ruido...

—Jisoo-hyung, creo que me gusta alguien —soltó de forma directa mi compañero.

—Qué novedad, ¿quién?

—Pensé que te ibas a ilusionar más —me regañó un poco.

—Si me dices quién es a lo mejor lo haga.

—Pues... Choi Seungcheol.

—¿¡Él!? —me esperaba de todo menos esa respuesta, no sabía si ambos habían hablado en ese tiempo pero tenían que haberlo hecho para que este enano creyese tener sentimientos hacia el exnovio de mi chico.

Vale... ¿Cómo que mi chico? Jeonghan no me pertenece, ni siquiera sé qué piensa de mí, no puedo decir eso si aún ni se si somos amigos, aunque me lo ha dejado un poco claro con el mensaje de "Adiós, vecino". Lo repito, AUCH. Hay que decirlo, ese mensaje me ha dolido, sobre todo porque quería entablar amistad con él, pero veo que es un chico tímido y complicado, ¿debería intentar ser más amable? ¿Cuidadoso? Ya se me acaban las ideas con Jeonghan.

—Sí, él, ¿por? —volvió a hablar Jihoon después de mi reflexión mental.

—No me lo esperaba. ¿Y por qué el "creo"?

—¿Porque nunca había sentido esto, a lo mejor? —vale, el sarcasmo no venía a cuento pero es característico en él.

—Bueno, vale. ¿Harás algo estúpido?

—Seguramente.

—No lo hagas Lee, ya sabes que pueden pasar... —me interrumpió el menor.

—Ya lo sé, no necesito el sermón abuelita.

Me reí ante su comentario, seguimos tocando el tema de su posible enamoramiento y me contó que hace bastante tiempo al juntarse con el mayor algo surgía dentro de él, una especie de fuerza que lo hacía no querer separarse de él en ningún momento, cosa que nunca dejó que lo viese, ni él ni yo ni nadie. Para eso Jihoon era "reservado".

—¿Y a ti te gusta alguien? —después de un rato apareció ese comentario.

—Amm... No.

La verdadera respuesta sería un "probablemente", pero si digo eso Woozi querrá saberlo todo, y "ayudarme" según él. Ja ja, no lo hará, solo quiere molestarme.

—¿Nadie que te parezca interesante?

—No lo sé —y en eso me di una bofetada mental ya que esa era la respuesta trampa, ni lo pensé.

—Vamos, sé que sientes algo por alguien, he visto tus ojos de enamorado —dios, este chico está en todo.

—¿Tú cómo...? Bah, da igual, creo que sí me gusta alguien...

—Amm... ¿Jun?

—No, solo es mi amigo.

—¿Cheol? ¡Cómo sea él te doy con la guitarra!

Entre risas respondí un "no", qué celoso era este Dongsaeng.

—Entonces... ¿Wonwoo?

—No.

—¿Mingyu?

—No.

—Se me acaban las personas... ¿Jeonghan?

—...Sí.

Al decir eso me ruboricé bajando la cabeza un poco, no sabía realmente qué sentía hacia él pero sabía que era más que amistad (ni eso está claro).

1 hora después estaba en mi casa, en mi ventanal siendo claros. Jihoon no insistió más del tema ya que sabía que no soy de contar eso, y él no es el más cotilla del grupo, por suerte.

Pero sigo pensando en Jeonghan.

Quiero ser su amigo, de verdad quiero.

¿Cómo puedo escribir la realidad? - ∆ j ι н a n ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora