*NARRA JOSHUA*
Me encontraba con mi amigo Jihoon y mi hermano pequeño Vernon en mi casa tranquilamente, estábamos jugando, leyendo, cantando, riendo, etc, etc.
Lo que no sabían, ni nadie más sabía, era que a veces fijaba mi mirada en la casa de enfrente.
Porque Jeonghan estaba ahí.
Tumbado tan tranquilo en ese ventanal decorado de forma confortadora, daban muchas ganas de estar ahí, qué suerte.
Hace solo 8 meses que vine a este lugar, y hace 8 meses que le vi.
Es un chico muy relajado y divertido, pero cada vez que intento hablar con él sus mejillas se tornan demasiado rojas, tartamudea o hace algún movimiento raro. ¿Será que le incomodo...?
Aun así, es muy tierno.
Y sus gatos también.
No es que le observe... Esa palabra no suena bien... Digamos que a veces miro qué está haciendo como curiosidad... ¿De vecinos?
A quién engaño, me encanta verle con una sonrisa embobada.
Y me encanta más cuando conectamos miradas. Me entra vergüenza repentina y alejo mi mirada, pero rato depués la vuelvo a poner cuando él no se fija.
Se pasa las tardes en ese ventanal con sus mascotas y sus libros diferentes cada día.
Mentiría si dijese que no he intentado buscarlos, pero por desgracia no llego a ver bien la portada o el nombre de lo que está leyendo ese ángel.
Y sí, no vamos a negar que Yoon Jeonghan es un ángel.
En verdad, fue muy encantador conocerle en el concierto, y ver su mirada puesta en mí.
Me ruborizaba mucho y por eso miraba más mi guitarra que el público, a lo que los empleados creyeron que era pánico escénico o algo así.
Am... ¿pánico a la mirada de Jeonghan?
No sabría decir, en verdad es tan hermoso que me deja sin palabras. Quiero hablarle, desde hace demasiado... Pero siento que no se siente seguro hablando conmigo, por eso no creo que sea una gran idea acercarme así.
Pero obviamente no me quedo de brazos cruzados, quiero conseguir hablar con él y dedicarle una sonrisa dulce, como hago con todo el mundo.
Pero cambiaría la situación si se lo hago a él.
Así que quedo con mis amigos de hacerlo, de acercarme a esa casita tan hermosa y hablar con él.
Salgo dejando a mis amigos solos, algo raro en mí, pero es por una buena razón. Me acerco a la casa de Jeonghan con una excusa.
"¿Tienes sal?"
Sé que no es la mejor excusa del mundo, pero no soy el mejor improvisador. Solo quiero hablar y ya.
Pero al llegar me sorprendo al oírle... Cantar.
Él nunca canta, no sabía que le gustase cantar... Pero además...
Está cantando una canción de sentimientos hacia alguien...
De alguna forma me duele eso, no penséis que Jeonghan me gusta, no le conozco, pero... Siento algo raro cuando le oigo decir:
"But you like girls, girls, girls, and you don't like me."
Se me eriza la piel al oír esa voz tan dulce, aguda al punto y centrada en su forma de cantar. Es tan bonito que podía quedarme horas escuchándolo.
Obviamente me escondo en su puerta, donde puedo escucharle bien desde su salón.
Sé que estaba mirando a sus gatos mientras cantaba esa melodía, conozco sus acciones...
Y me doy cuenta de que ahí tiene una vista perfecta a mi casa. ¿Casualidad?
Termina de cantar e intento acercarme al ventanal sigilosamente.
Oigo que pregunta un dulce "¿Te ha gustado?" a sus gatitos, y no hay forma de que no me muera de amor a esa escena.
Tengo que hablar con él, sí o sí.
—A mí sí.
<<×UNA SEMANA DESPUÉS...×>>
*NARRA JEONGHAN*
Oficialmente ha pasado 1 semana desde que me presenté a Hong Joshua.Desde entonces no le he vuelto a ver en "Coffee Music Factory", eso es verdad, pero ahora es más común compartir miradas o intercambiar muy pocas palabras, sigo siendo tímido.
Aparte... Quisiera hacer algo con él...
¿Pedirle una cita?
¡NO!
¿Quedar entre "amigos"?
¡¡Ni siquiera sé qué somos!!
Argh, estoy tan perdido...
No puedo evitarlo, sigo recordando el día que le vi por primera vez como si fuese ayer.
No se puede explicar cómo amo su sonrisa.
Me llena el alma verla todos los días y... Dios, es tan bonito...
Vale, a lo mejor me guste Joshua y no quiera admitirlo.
No, no me gusta, solo...
Me gusta mucho.
Vuelvo a la realidad por quinta vez en estos días al ver a mi gatito macho intentar comerse mi cargador.
Lo alejo al instante, cogiéndole y hablándole tiernamente como siempre, casi como un regaño más cute que serio.
Dejo a mis gatitos y salgo de mi casa, dirigiéndome a la tan famosa cafetería.
Es que había quedado con Woozi, con la excusa de amigos.
Pero él conocía a Joshua y quería ver si me podía contar algo de mi vecino que yo no sepa.
Como siempre, llego al lugar, saludo a la camarera Robin y me siento en mi lugar favorito.
Al poco rato llega Hoon, y se sienta enfrente mía.
Era solo una quedada de amigos, tomar un café y conversar.
Pasan 3 horas y Jihoon se va.
¿Resumen? Pues...
Que no sabe nada de Joshua.
Que vivió en Estados Unidos toda su vida, que Vernon es su hermano menor y por eso cada fin de semana va a visitarle. Eso explica más cosas.
Su madre murió y antes de ello estaba divorciada, con lo cual no conoce a su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo puedo escribir la realidad? - ∆ j ι н a n ∆
Fanfic"Nada dura por siempre" se repetía el mayor sabiendo que llevaba razón, sin embargo ¿por qué lo debería creer? ˘˘˘Jihan (Jeonghan & Joshua) ִֶָ˘˘˘ ♪ Jeonghan + Woozi & Joshua: era DWC. ♪ Seungcheol: era Very Nice. ♪ Forma de escritura: punto de v...