<<×Capítulo 11: Tiempo pasa×>>

170 25 15
                                    

*NARRA JEONGHAN*

¿Recuerdan la salida al parque que tuve con Joshua? No hubo nada importante, nos vamos conociendo poco a poco. Por suerte, estoy ganando confianza frente a él de la mejor forma; o eso creo yo.

Me he dado cuenta que Hong es algo callado en ocasiones, pero prefiere reír a cualquier cosa. También es divertido, su sonrisa es demasiado perfecta, no parece real. Y no hablemos de su risa... Ay, es hermoso en todos los aspectos.

Parece que conmigo me trata como con cualquier otra persona, aunque acepta igualmente cuando prefiero acomodarme en sus piernas o estar un poco más cerca de él. Y es que hago eso con todos mis amigos, soy así. Llegaron a llamarme koala.

En fin, han pasado muchas cosas y ya ni sé cuánto tiempo, pero sé que los dos nos estamos haciendo amigos; a su tiempo, claro, pero estamos en ello. Yo ya le podría considerar de todo pero no lo hago principalmente porque... ¿Sería raro? Sería extraño, sobre todo si alguien me pillase poniéndole un apodo cariñoso, o incluso si él me pillase. En esas cosas soy muy inseguro, prefiero hacer como si nada. Él es Joshua, mi amor secreto, pero Joshua.

Justo oigo mi móvil con el sonidito que le pongo a notificación, lo cojo y veo que alguien me mandó un mensaje.

Y ese alguien era Joshua.

Desde que intercambiamos números la verdad que no habíamos hablado más que cuando nos agregamos. Solíamos hacerlo por persona mejor, pero él me había mandado un mensaje...

♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Hong Joshua:
Hey, ¿cómo estás?
✔✔ Visto a las 15:34.

Yoon Jeonghan:
Bien... ¿Qué quieres?
✔✔ Visto a las 15:34.

Hong Joshua:
Nada, solo quería saber si mañana podemos quedar o algo.
✔✔ Visto a las 15:34.

Yoon Jeonghan:
¿Por qué no hoy?
✔✔ Visto a las 15:34.

Hong Joshua:
Le prometí a Hansol de ayudarle con unas cosas hoy, estoy un poco ocupado.
✔✔ Visto a las 15:34.

Hong Joshua:
¿Y tú mañana?
✔✔ Visto a las 15:35.

Yoon Jeonghan:
Planes, familia, amigos, eso significa que... Como que no.
✔✔ Visto a las 15:35.

Hong Joshua:
Pero si mañana es jueves, ¡¡no es justo que tengas visita!!
✔✔ Visto a las 15:35.

Yoon Jeonghan:
Am... Lo mismo te digo listillo, mañana tienes visita.
✔✔ Visto a las 15:35.

Hong Joshua:
¿Y tú cómo lo sabes?
✔✔ Visto a las 15:36.

Ups.

¿Qué podía contestar a eso? Había metido la pata... No quería que supiese cuánto le observo todos los días, sería muy extraño. ¿Pero entonces cómo lo sabría? Es que es de tontos, lo sabría si...

¿Cómo puedo escribir la realidad? - ∆ j ι н a n ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora