─ Muy bien chicos, el señor que nos alquiló la casa dijo que no podíamos gastar mucha agua, entonces tendrán que bañarse en parejas. ¡Luego cenaremos todos juntos!─ decía Irene a todos los niños en la sala de la casa de playa.
─ Yo me baño solo.─ repentinamente Lucas salió corriendo al baño a ducharse.
Jeno, por su edad de preadolescente se le hacía incómodo tener que bañarse con alguien y más si era de su mismo sexo. Tal vez los demás piensen lo mismo que el, pero debía
obedecer las ordenes de la señorita Irene.─ ¿Me puedo bañar contigo?─ preguntó Jaemin, sonrojando a Jeno.
─ Oh, sí, claro.─ respondió rápidamente.
Aunque fuera extraño, sentía confianza como para bañarse con Jaemin, pero también le preocupaba un poco los fuertes sentimientos que estaba empezando a sentir por el. ¿Eso era normal? no lo sabía, no tenía a nadie que lo guiara en ese tipo de temas.
"Tal vez debería contárselo a una persona en quien confie" Pensó, pero la verdad es que no tenía el valor para decirselo a alguien más. Jeno estaba claramemte confundido.
─ Ven, Yukhei ya salió.─ le tomó de la mano nana, sacándolo de sus pensamientos.
─ Ah, sí.
Los dos entraron al baño, era bastante amplio. Poco a poco se fueron deshaciendo de sus prendas sin querer siquiera mirarse del uno al otro. Fué un momento bastante incómodo.
Jaemin entró a la ducha sin que Jeno se diera cuenta, el luego se volteó y al oír el sonido de las gotas de agua, supuso que él ya había entrado.
En pies descalzos entró a la ducha con un pequeño sonrojo en sus mejillas, evitando ver allí abajo. Lo demás transcurrió normal, como si estuvieran tomando una ducha común y corriente sin tener algún acompañante.
─ Te bronceaste.─ rompió Jaemin el silencio opacado por la ducha.
─ ¿En serio? ¿Me broncee mucho?─ pregunto Jeno asustado mirándose los brazos, no le gustaría perder su blanquecina piel.─ Bueno, no es tanto, y tu-.─ Paró de hablar anonadado al ver la enorme cicatriz en el pecho del menor, no la había visto antes en la playa ya que Jaemin se había puesto una camiseta.
─ ¿Que te sucedió allí?─ inconscientemente preocupado llevó sus dedos a la cicatriz del pecho de el más bajo.
─ Mi tía, borracha y con un cuchillo.─ sonrió nostálgicamente.
Las gotas de agua tibia caían encima de los dos cuerpos, mientras que Jeno anonadado seguía mirando la cicatriz.
¿Como podían hacerle esto a una persona tan hermosa y tranquila como Él?─ ¡Esa vieja esta loca! ¿Como pudo hacerte esto?─ dijo enojado. Esa mujer estaba mal de la cabeza
─ Jaja, sí, esta loca.─ rió Jaemin.─ Pero al menos ahora estoy aquí, contigo y no con ella.─ sin aviso alguno le abrazó, haciendo que sus delgados cuerpos se tocaran.
ESTÁS LEYENDO
inocencia; nomin
FanfictionLuego de la inesperada muerte de su madre debido a razones que no le gusta recordar, Jeno es llevado a un hogar de acogida, que básicamente es un orfanato. Allí conocerá a Jaemin y otro montón de chicos con problemas parecidos a los de él, con los q...