- En las mañanas solemos tomar todos juntos el desayuno y contamos lo que soñamos la noche anterior, Chaeyeon siempre es la primera en empezar y en todos sus sueños hay conejos, aunque a Chaewon no le gustan contarnos los que sueña. En las tardes salimos al patio a jugar cualquier cosa, pero últimamente hace mucho calor porque estamos en verano. También jugamos juegos de mesa y vemos películas. Chaeyeon se enoja si no la dejan ver su anime de las chicas busters o algo así, a Félix le gusta ver pokemón y se molesta también si no le dejan ver sus capítulos nuevos, y Chaewon va secretamente en la noches a ver su Dorama. Yukhei, Mark y Félix tienen un trío de rap llamado: "the cool boys" y Yukhei dice que su nombre artístico es Lucas. Se presentan los viernes luego de la cena con raps muy malos, ¡pero son graciosos! Hace unos días oí a Irene hablar de que nos llevarían a la playa, y eso me emociona mucho.- relataba feliz Jeno lo que sucedía en su poco tiempo de estadía en la casa dream al oficial Kim.
Su relación con los demás niños de la casa se había fortalecido. Nunca había sido de muchos amigos y tenerlos ahora a ellos le ponía feliz y le sacaba una sonrisa que hacía su eyesmile reluciera.
-Todo lo que hacen suena muy bonito.- respondió el tío Jin con una sonrisa. Los dos yacían sentados en un banco al lado de la entrada de la casa.
- Jeje sí.- hubo un silencio.- aunque, no será tan bonito cuando deje de visitarme.- susurró aquel deprimente comentario.
- ¿Crees que te vengo a visitar porque me obligan?- preguntó indignado el oficial.
- Pues. . .- se quedó en silencio apenado.
- Vengo a visitarte porque te quiero, porque me gusta saber como estan todos aquí y porque me pareces un niño fantástico.- respondió sincero acariciando los cabellos del jóven, como si fuera su padre.
La escena se vió interrumpida por un fuerte ruido de un auto al ser estacionado en frente de la casa. Una mujer con un maquillaje horrendo, ropa provocativa de mal gusto y unos tacones altos se bajó del coche acomodándose su diminuta falda y cerró la puerta del auto con fuerza. En la parte trasera de aquella chatarra oxidada salió un muchacho de cuerpo delgado y con expresión desanimada, este fué agarrado fuertemente de la mano de la señora de aproximadamente cuarenta años.
Abrió la reja del recinto y entró a la casa sin saludar a Jeno ni al oficial, estos solo miraban sin darle conversación a la mujer.
- ¿Quiénes son ellos?- preguntó con cierta preocupación Jeno.
- No tengo ni idea.- respondió el mayor. Luego de unos segundos sintió como algo cayó en su cabeza, mojandole esta y parte de su cuerpo. Había sido un goblo de agua lanzado por Mark desde la ventana.- ¡Maldita sea!- exclamó alzando su cabeza para ver a Mark chocando los cinco con Lucas mientras carcajeaban.
- Mark odia a los polis.- dijo entre risas Jeno y se levantó de la banca.- Voy a ver quien es el chico nuevo.- sin más entró a la casa y fué al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
inocencia; nomin
FanfictionLuego de la inesperada muerte de su madre debido a razones que no le gusta recordar, Jeno es llevado a un hogar de acogida, que básicamente es un orfanato. Allí conocerá a Jaemin y otro montón de chicos con problemas parecidos a los de él, con los q...