Un día caluroso como cualquiera en la Gran Capital de Ardriac, una muchacha corre como un ratón de un gato esquivando a las personas que están en frente de ella, detrás esta un hombre cuya barriga cervecera hace que mientras corra se parezca a un pez globo con pies. Esta joven se llama Sintel tiene dieciséis años y es una huérfana, ha vivido sola desde que cumplió los 9, sus padres murieron a causa de un ataque de bandidos en una pequeña aldea del cual por un milagro sobrevivió, el resto de aldeanos desaparecieron después del ataque . Ah si! Y me olvidaba, el hombre que la persigue es el cobrador de impuestos, Sintel siempre tiene una nueva trampa para hacerle soltar sus preciados sacos de monedas. Pero volviendo a la persecución, Sintel todavía se encontraba en plena plaza, tenía que terminar lo que había empezado, se metió en una callejón lo bastante grande como para pasar ella y alisto una de sus jugarretas favoritas: poner una escoba en medio del camino.El cobrador que notó que el callejón era también grande para el, se dispuso a correr lo mas rápido que le permitían sus piernas y su panza, Sintel ya tenía puesta la trampa boba, en la cual el cobrador cayó terminando con el palo de la escoba en la cara.
Con el dinero de la semana ganado y con la victoria de la persecución en sus manos Sintel se encaminó a su preciado hogar evitando que los guardias de la plaza la vieran y escondiéndose entre los montones de gente. Al pasar ya la conmoción y asegurándose que nadie la siguiera entró en una pequeña población lejana al sureste de la plaza. Siempre era lo mismo... buscar un poco de comida en los basureros, pensar en lo poco que compraría con ese bolsa de dinero, todo se veía bastante grotesco y entre lo que había era una naranja que esta a punto de echarse perder, moscas y una guayaba que no tenia un muy buen olor, pero se conformaría con la guayaba. De repente un rugido bastante agudo llegó a sus oídos, no sabía lo que era pero si de donde vino el ruido, rápidamente se montó en un tejado cercano y sacando una daga de una funda en su cintura con la misma velocidad se dispuso a atacar a la extraña criatura pero... Algo la detuvo... no era un animal cualquiera y estaba herido en un ala... Eso... Era un bebe dragón.
ESTÁS LEYENDO
Sintel
FantasyUna historia donde los dragones, los magos y la aventura se juntan de nuevo. Sintel es una muchacha solitaria que tiene una sola cosa en mente salvar a su amado dragón, no le importaría si tuviese que subir la cumbre mas alta y bajar. Por que hay un...