Romina22repetto ItzaMel capítulo sorpresa para ustedes y todas las que me leen. Gracias por el apoyo que me siguen dando a mí y nuestro curioso.
Disfrutenlo 😘😘😘
Pd: capítulo también para ti que jodes tanto, ya sabrás quién eres 😂
_______________________________________
[Capítulo 3]
{Aiden}
¿Qué podía ser peor que el hecho de que Daemon casi matara a la mala imitación de Ken? ¡Ah, sí! Que ese idiota estuviera a punto de caer en coma, que mi hermano estuviese casi llegando a la oscuridad una vez más y que los padres de Joshua fueran personas influyentes en su país y mi copia estuviese amenazado de ir a la cárcel acusado de intento de homicidio.
Y la razón de que Daemon hiciera tal cosa no estaba clara, ya que Leah estaba más preocupada por su novio que por uno de sus hermanos.
Mis tíos se fueron al hospital después de que la ambulancia lograra llevarse a Joshua cuando al fin pudimos con mi padre quitar a D de encima de él. Controlar a aquella bestia no era fácil y sobre todo porque siempre lo hacíamos evitando inyectarle sedantes que lo noquearan, utilizar la fuerza era más cansado, pero no importaba porque era menos dañino para él y nos habíamos prometido no envenenar su cuerpo con tantos químicos, pues en el pasado tuvo que utilizar demasiados cuando la enfermedad que padecía amenazó con arrebatarle su cordura.
Desde muy pequeños nuestra madre nos hizo practicar diferentes tipos de artes marciales y deportes, todo para canalizar la energía de sobra con la que mi hermano había sido recargado de nacimiento. Su vida no era fácil, sin embargo, él era demasiado fuerte y luchaba cada día para vencer sus demonios internos y mantenerlos en paz sin necesidad de los venenos. Daemon estaba perdido en aquel momento, la ira en su interior lo estaba volviendo loco y siguiendo los pasos ante aquellas situaciones, mi madre llenó la tina de la habitación de él con cubos de hielo y agregó agua fría mientras mi padre me ayudaba a meter a Daemon sin antes quitarle la ropa, pues aquella acción sería imposible de lograr sin llevarnos un par de golpes y los golpes de mi copia recargada, no era algo que deseaba recibir.
— ¡VOY A MATARLO! — gritó con ímpetu. Papá lo agarró de los brazos y yo de sus piernas — ¡V-VOY...A...M-MATARLO! — siguió vociferando entre jadeos.
La frialdad de aquella tina cortó su respiración y habla, luchó aun más por salir de ahí y tanto papá como yo jadeamos al ser salpicados por aquella agua-hielo. Todavía seguíamos sintiendo que era cruel hacerle aquello y sobre todo cuando en ocasiones aquel líquido enrojecía su piel al quemarlo, pero era la única manera que teníamos de bajarle un poco la ira y evitar que su estado empeorara. Su oscuridad iniciaba, sus ojos aun no cambiaban de color y estábamos a tiempo de evitar que cayera en su pozo profundo de depresión.
ESTÁS LEYENDO
Aiden - Orgullo Blanco 1 (Ya En Físico)
ChickLit- Eres el error más hermoso de mi vida - susurró ella con una sonrisa triste en su rostro. - Pero soy un error al final de todo y tú el mío - le recordó él siendo lo más difícil que le tocó formular en su vida. Amar lo prohibido no siempre es un pec...