coralinejr anah0726 Feliz cumpleaños chicas. Dios las bendiga y les de una larga vida 🙏🏼Gracias a quienes están votando en Amazon y Goodreads por Miedo a Amarte, no dejen de hacerlo a quienes todavía no se unen ya que necesito mucho de sus votos para seguir creciendo.
Se los agradeceré eternamente.
_______________________________________
[Capítulo 8]
{Aiden}
Leah se había quedado en casa, muy feliz de ver aquel regalo que tía Amelia dejó para ella, tenía muchas ganas de estar a su lado en aquel momento, pero no lo consideré correcto y decidí darle su espacio. Más después de notar que cuando estaba cerca de ella sentía cosas extrañas y despegarme de su lado se estaba convirtiendo en algo difícil de hacer; el día anterior la pasamos de lo mejor y en el desayuno cuando Lee-Ang mostró aquella foto me hizo transportarme a tiempos pasados y recordar una etapa de mi vida que me avergonzaba y guardaba solo para mí: justo cuando mi prima cambió de una niña a mujer.
Cuando me llamó para decirme que tenía muchas cosas que confesarme mi pecho se presionó con fuerzas y solo pensé en que me diría algo de ese tal Taboo, no creía estar preparado para que me soltara verdades que con seguridad se cagarían en mi vida, pero ser curioso no era bueno y ahí iba... después de inventarle una excusa a todos.
Oír a mi pequeña casi a punto de romper en llanto me plantó una incomodidad que odiaba, deduje que ese imbécil de Taboo tenía algo que ver y si lo comprobaba, entonces iba a obligar a Leah a que me dijera quien era y ese tipo me conocería de una vez por todas y mi prima no iba a poder entrometerse en ello.
— ¿Dime que lo que vas a decirme no me hará matar a nadie? — le pregunté cuando llegué a su casa, estaba esperándome afuera con sus hombros caídos, sus ojos hinchados y su nariz roja. Aun así se seguía viendo hermosa y lo único que le hacía falta para verse perfecta era una sonrisa que prometí provocar pronto.
— Calma y solo sácame de aquí, Aiden. Por favor — suplicó. Quise negarme, pero sus ganas de derrumbarse ahí mismo me lo impidieron.
— Bien, vamos — dije y se subió al coche de inmediato.
Mi pequeña tenía muchos planes para esa noche, se quedó toda ilusionada, iluminando el camino cada vez que daba un paso y en ese instante estaba más apagada que una lámpara con bombillo quemado y me enfurecía no saber la razón.
Me enfurecía intuir que ese tipo que desconocía era quien la entristecía y también el único capaz de hacerla sonreír de nuevo.
— Llévame al acantilado del amor — pidió cuando ya íbamos de camino.
ESTÁS LEYENDO
Aiden - Orgullo Blanco 1 (Ya En Físico)
ChickLit- Eres el error más hermoso de mi vida - susurró ella con una sonrisa triste en su rostro. - Pero soy un error al final de todo y tú el mío - le recordó él siendo lo más difícil que le tocó formular en su vida. Amar lo prohibido no siempre es un pec...