¿Qué hice?

73.6K 8.6K 9.9K
                                    


lissethnathalie16 feliz cumpleaños y que Dios te bendiga hoy y siempre.

Sindy, no tengo tu user, pero por supuesto que te deseo un muy feliz cumpleaños este jueves. A ambas les deseo una vida llena de éxitos y sueños cumplidos.

Sé que se me pasó un user de alguien que me pidió una dedicatoria y siento mucho eso, pero es que se pierden los mensajes, igual se los dedico a todos y todas y les doy las gracias por darme su apoyo siempre.

Felicidades también a Jassy's Books 🖤 grupo de whatsapp que hoy está de aniversario, gracias por ser parte de mi mundo y de corazón espero que este sea solo el principio.

A quienes me siguen en litnet tuvieron la suerte de leer antes este capítulo ya que lo subí allí primero 🤭 fue un agradecimiento por el apoyo que me están dando.

Lastimosamente wattpad no nos está protegiendo a nosotros como escritores y está a obligando a muchos a mudarnos. Seguiré aquí porque agradezco el apoyo que ustedes me dan, pero trataré de hacer todo para protegerme así que habrán historias que estarán completas solo en litnet.

Muchas y muchos no entederán este punto, pero creánme que es muy molesto que bote mi trabajo con los pdf's que sacan de mis historias y de alguna manera tengo que blindarme.

Sé que el PDF siempre existirá, es algo difícil de erradicar, pero como afectados debemos hacer la lucha para protegernos de eso, ya que solo nosotros sabemos lo cuesta crear un libro como para que boten nuestro trabajo de esta manera.

Dejaré este tema zanjado hasta aquí y solo me queda decirles GRACIAS a quienes me apoyan de verdad y espero que disfruten este capítulo.

_______________________________________


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[Capítulo 9]

{Leah}

No sabía cómo reaccionar después de lo que habíamos hecho, lo único que podía hacer era reír y sonreír al ver el cielo estrellado y por fin saber qué era eso de lo que mis amigas alardeaban y llamaban: hacer el amor. Pero no le hice justicia a Aiden con mi imaginación en ningún momento, él superó mis expectativas con creces y me hizo sentir como la protagonista de uno de sus libros, esos en donde el chico adoraba a la chica como si fuese el mayor de los tesoros.

— Creo que deberíamos irnos ya, antes de que todos se pregunten dónde estás y si yo te acompaño — habló después de un rato.

Me recosté de lado y lo miré, su piel estaba chinita por lo fresco de la noche, yo me había envuelto con parte de la manta minutos antes; miraba al cielo muy pensativo y por un instante me asusté de que estuviese arrepentido de lo que hicimos mientras que yo me sentía la mujer más feliz del mundo.

Aiden - Orgullo Blanco 1 (Ya En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora