xmarstars Feliz próximo cumpleaños, Dios te bendiga y regale muchísimos años más de vida.
Chicas y chicos, tarde pero aquí está. Hemos entrado a la recta final y me atrevería a decir que este es el capítulo semifinal, pero todo dependerá de como fluya mi imaginación, otra cosa es que estoy pensando que el final lo subiré solo en litnet (todavía no lo he decidido) debido a esas personas que les encanta hacer PDF, este tema ya lo he tocado muchas veces y sé que algunas comprenden y otras no, pero es mi trabajo y debo protegerlo a como se dé lugar. Tal vez al final siempre existirá PDF de Aiden, aunque no pretendo dejárselos tan fácil.
Dios los bendiga y ojalá disfruten esta entrega.
Los y las quiero mucho.
_______________________________________
[Capítulo 17]
{Aiden}
Cuando llegué al apartamento me sentía como la mierda. Estaba en una encrucijada y herido por mi hermano y mi padre, no pensaba de forma racional y hasta estaba olvidando lo que era la amistad; me desconocía a mí mismo y comenzaba también a decepcionarme por olvidar mis principios, pero sobre todo mi hombría.
— Dime — respondí mi móvil cuando entró una llamada de Yuliya.
— Cariño, me quedé preocupada por ti. No quise ocasionarte problemas con tu prima — sonreí aunque no pudiese verme.
— No me has ocasionado nada y los que tengo me los provoqué yo mismo — aclaré y la escuché suspirar.
— ¿Puedo ayudarte en algo? Pronto me iré así que aprovéchame — su tono fue juguetón.
Llegó a casa para darme la noticia de que iba a irse, tenía familia fuera del país y logró que la apoyaran en un momento tan delicado para ella; intenté hacerla desistir ya que me gustaba la idea de cuidarla y darle todo el apoyo que necesitaba, pero estaba decidida alegando que era lo mejor para mí. Cosa que no entendí puesto que si estaba con ella fue porque así lo quise y nadie me obligó.
Aunque también estaba consciente que seguía teniendo miedo de Sean, el tipo que la embarazó y solo buscaba alejarse de él, a pesar de que todos creyeran que el hijo en su vientre era mío.
— Solo tengo metida a alguien entre ceja y ceja y no puedo dejar de pensar en ella, a parte de eso atravieso por ciertos problemas con mi padre y hermano y no sé cómo manejarlos — confesé.
Me fui a la cama y me tumbé en ella viendo hacia el techo, tenía una pelota de tenis en mi mesa de noche y la cogí para tirarla hacia arriba y cacharla mientras seguía con la llamada.
— ¿Te gusta mucho? ¿Estás enamorado de ella? — quiso saber y me quedé en silencio unos segundos.
— Sí y no — respondí al fin —. Me siento demasiado confundido, mi cabeza es un ocho en estos instantes y el problema es que al querer luchar por ella, me echaría de enemigos a toda mi familia y eso es algo que jamás haré. Daría la vida por los Pride, los Black y los D'angelo.
ESTÁS LEYENDO
Aiden - Orgullo Blanco 1 (Ya En Físico)
ChickLit- Eres el error más hermoso de mi vida - susurró ella con una sonrisa triste en su rostro. - Pero soy un error al final de todo y tú el mío - le recordó él siendo lo más difícil que le tocó formular en su vida. Amar lo prohibido no siempre es un pec...