Tremendo error

66.2K 8.3K 12.5K
                                    

Una nueva entrega para todos mis curiosos bellos, feliz día (noche) y gracias inmensas por su apoyo.

Como lo dije en litnet. Ya que me atrasé la semana pasada, esta vez me adelanto unas horas.

Hice una prueba y subí el capítulo hace unas horas en la otra plataforma, algunas ya lo leyeron. Más adelante habrá capítulos que solo subiré en litnet, esto lo hago por protección así que las que todavía no están allí las animo. Si no pueden descargar la app pues se pueden meter a través de la web.

Nos leemos la otra semana.

gissalexa un pajarito me contó de último momento que casi estás de cumpleaños, felicidades y que Dios te bendiga y te regale muchos años más de vida. Gracias por leerme y apoyarme 🙏🏼

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[Capítulo 11]

{Aiden}

De los veintiún años que tenía de vida, en ninguno recordaba a papá viéndome de la forma que lo hacía en ese momento. Leah logró cubrirse con mi camisa y los dos salimos de la cama literalmente cagados del miedo, la respiración de mi padre era pesada y su mirada gélida indicaba que deseaba asesinar a alguien, a mí sobre todo.

— Tienen tres minutos para vestirse y estar en el estudio, los espero allí y por su bien espero que no me hagan esperar ni un segundo más — amenazó y salió de la habitación.

Vi a Leah moverse como un torbellino y cuando obtuvo su vestido me dio la camisa con la que se cubría, casi actuaba por instinto en ese instante y mi mente se quedó en blanco, era probable que no volvería a tener una erección después de esa noche.

Salimos de aquella habitación sin decir una palabra y cuando bajamos de los escalones encontramos a muchas personas que no conocíamos, pero por la confianza que emanaban al estar ahí, imaginé que tenían todo el aval de mis padres para caminar como si estuviesen en sus casas.

— Por órdenes de su padre, la señorita será devuelta a su fiesta y usted irá al estudio — Leah negó en el momento que escuchó aquello.

— Es mejor así, Leah. Prefiero hablar con mi padre y que no te enfrentes a él así como está, no creo que sea buena idea.

— No me iré con unos extraños y tampoco te dejaré solo, esto lo enfrentaremos los dos — zanjó demasiado decidida, siempre me gustó eso de ella. Sin embargo, en ese momento no nos quedaba ponernos así.

Vi al hombre alzar el móvil para que lo viéramos y en la pantalla se leía una llamada de su jefe.

Te marchas ahora mismo a tu fiesta sin decir ni un pio, D'angelo y a ti te queda menos de un minuto para estar frente a mí, Aiden — el tono de voz de mi padre daba miedo hasta por teléfono.

Aiden - Orgullo Blanco 1 (Ya En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora