Es viernes y nuestros ojos lo saben 😂
Les dejo por aquí el prólogo de esta historia y aviso que la iniciaré hasta después del final de Perversa Seducción, pero quería darles un pequeño regalito y se me ocurrió que podía ser esto.
Ojalá lo disfruten.
La historia de uno de nuestros clones favoritos está muy cerca de llegar 😏😏😏
Los quiero 😘❤❤❤
_______________________________________
No la dejé caminar mucho, la cogí del brazo y con más fuerza de la necesaria la tiré sobre mi cama. Me había provocado, me había cabreado a niveles que jamás debió hacerlo y no la dejaría ir tan campante a como siempre estaba acostumbrada. Esa chica se había convertido en mi pequeño infierno, me volvía loco y desquiciado, me encendía a niveles que solo lo había logrado ella y me enfurecía que fuese así.
— Te veo con él, sales con ese idiota y te juro que lo mato — le advertí con la voz gruesa y cargada de la más pura ira. Sus ojos se ensancharon, pero también sonrió burlona.
Sabía que eso no sería fácil y esperaba lucha de su parte.
— Es tu amigo — me recordó — y te recuerdo que tú no quieres nada conmigo. Lo dejaste más que claro Aiden Pride, así que vete a la mierda y no te metas en mi camino — advirtió. Se puso de pie una vez más y comenzó a ir hacia la salida.
Yo sabía lo que le había dicho, lo seguía teniendo claro, pero no podía evitarlo; cometí el puto error de probarla y ese sería mi castigo eterno.
Toqué a la mujer que no debía haber tocado ni en mis pesadillas y lo iba a pagar caro, mas no podía con la idea de ella con alguien más; me mataba, me enfermaba y asqueaba solo imaginarlo. También tenía una diana colgada en la espalda por parte de mi padre y sabía que su puntería sería certera si volvía a dar un paso en falso, me demostró toda la vida cuanto me amaba, aunque descubrí que no le iba a temblar la mano para castigarme si le fallaba de nuevo.
Aun así, la cogí del brazo para no permitirle salir.— No estoy jugando, no me tientes porque sabes de lo que soy capaz — amenacé.
— Es gracioso que tú si puedas tener novia y a mí me quieras prohibir ir a una cita. No me quieres contigo, pero tampoco con alguien más — señaló burlesca —; lo nuestro es prohibido Aiden, mejor aceptémoslo de una buena vez. Será más fácil para ambos — sugirió y se zafó de mi agarre.
La dejé ir entonces, porque sabía que tenía razón.
¡Maldita sea que la tenía!
Y justo eso, era lo que más me enfurecía; papá había tenido razón en lo que me advirtió: haber puesto mis ojos en esa mujer sería mi peor error, el castigo iba a ser tremendo y no sería él mi verdugo por haberme equivocado de esa manera.
Sería yo mismo.
_______________________________________
Pregunta: ¿Cómo creen que será Aiden? Y hablo de la personalidad.
Estaré encantada de leer sus respuestas, así que respondan aquí 👉🏼
Propiedad de Jassy
Obra registrada bajo derechos de autor
Instagram: wattpad_jm
Twitter: @JassyBook
Grupo de Facebook: Jassy's Books
ESTÁS LEYENDO
Aiden - Orgullo Blanco 1 (Ya En Físico)
ChickLit- Eres el error más hermoso de mi vida - susurró ella con una sonrisa triste en su rostro. - Pero soy un error al final de todo y tú el mío - le recordó él siendo lo más difícil que le tocó formular en su vida. Amar lo prohibido no siempre es un pec...