Antes de iniciar esta nueva aventura quiero hacer algunas aclaraciones.
1- Sé que muchas leyeron la Trilogía Corazón y Perversa Seducción, por lo mismo saben la procedencia de esta nueva generación y puedo aceptar que sea difícil esto, pero evitemos los comentarios que puedan confundir a las demás.
2- No será necesario leer los otros libros para poder leer este, ya que lo importante se explicará; trataré de crear una lectura fácil para la nuevas lectoras, así que no se vayan a dejar llevar por los comentarios y no se dejen confundir.
3- Al igual que los colores y sabores, en la lectura hay para todo gusto y mis libros pueden gustarles a todos o no, eso lo entiendo y acepto. Sin embargo, voy a ser clara en este punto: si no te gusta la historia, pues eres libre de dejar de leer, mas no voy a tolerar malos comentarios a mi trabajo solo porque a alguien no le gustan mis libros o es una persona envidiosa que solo viene aquí para tirar malas vibras e intentar desacreditar mi trabajo. Le dedico demasiado tiempo a mi pasión y por lo mismo estoy en mi derecho defenderla, aceptaré criticas constructivas, pero las destructivas se irán directo a la basura ya que tampoco me pondré al nivel de personas que solo buscan crecer intentando pisar a los demás o quieren brillar con la luz de otra persona.
4- Recuerden que esta es ficción mezclada con realidad, por lo tanto narraré escenas que no siempre serán del gusto de todas.
5- Las actualizaciones serán los martes, un capítulo por semana y cuando pueda compartiré más. Muchas me piden maratón, pero lo siento ya que no puedo darles eso porque divido mi tiempo entre mi casa, mis hijos, esposo, el trabajo y la escritura. Así que no me alcanza para tanto.
6- Debido a las nuevas políticas de wattpad y ya que quitaron la medida de capítulos privados y eso ayuda a esas personas que les encanta plagiar nuestro trabajo. Esta historia como todas las demás será un borrador y si Dios me lo permite y llega a ser publicada, entonces allí irá la historia real. Esto tampoco significa que esta carecerá de profesionalismo y quienes me leen desde hace mucho saben que me entrego a mi pasión, pero en un libro físico será mucho mejor.
7- Orgullo Blanco será una saga, sin embargo, primero subiré un libro y después el otro. Así que las que están ansiosas por Daemon, ese libro viene después de este.
8- Para quienes manejan cuentas literarias de mis personajes, les pido de favor que se apeguen a los mismos y no se salgan de la tangente, tampoco ocupen esas cuentas para dar malas criticas de otras historias porque eso me hará quedar mal a mí y yo no estoy aquí para criticar el trabajo de nadie o como dice el dicho: sudar calenturas ajenas. Quienes no se apeguen a esto, pues me veré obligada a ceder esa a alguien más y avisar que la otra ya está autorizada por mí, si se llegara a dar el caso.
9- Si les agrada dejar malos comentarios, como repito, se irán a la basura y si les gusta exigir, pues al menos espero que dejen sus votos ya que considero que sería lo justo.
10- La libertad de expresión existe, pero sean respetuosos para darla. Pueden criticar mal a un personaje si así lo creen conveniente, pero no olviden que es ficticio y cuiden lo que dirán porque podrán terminar faltándome el respeto a mí y yo respeto para recibir lo mismo.
11- Yo imagino a mis personajes de una forma, me guío por personas reales que a mi me inspiran. Esto no significa que ustedes se los tengan que imaginar como yo. No. Ustedes son libres de imaginárselos como deseen.
12- Aquí abajo les dejaré un glosario de nombres y la forma como se pronuncian donde yo vivo, lo haré quienes tienen dudas de ciertas pronunciaciones.
- Aiden Pride= Eiden Praid
- Daemon= Deimon
- Dasher= Dasher (La pronunciación de este nombre es casi igual a su escritura. El final es Cher, pero con la S mas pronunciada)
- Leah= Lia
- Laurel= Lorel
- Darius= Derius, pero se oye más bonito en español 😂
- Elijah= Elaya
- Lane= Lein
Cuando aparezcan otros, en la parte de abajo del capítulo les dejaré la pronunciación.
Sin más que decir, les recuerdo que el martes llega el primer capítulo de Orgullo Blanco: Aiden.
Ya conocieron a los clones y Dasher, en estos días les estaré presentando a los demás en mi cuenta de instagram.
ESTÁS LEYENDO
Aiden - Orgullo Blanco 1 (Ya En Físico)
Chick-Lit- Eres el error más hermoso de mi vida - susurró ella con una sonrisa triste en su rostro. - Pero soy un error al final de todo y tú el mío - le recordó él siendo lo más difícil que le tocó formular en su vida. Amar lo prohibido no siempre es un pec...