Normal:
Louise estaba viendo el mapa cuando nota un símbolo al costado del mapa, uno que comenzaba a brillar en un dorado intenso, captó sus ojos por completo, se sintió extrañamente hipnotizada por ese tejido dorado que comenzó a cambiar, formó una palabra que salió de su boca como si fuera obligatorio, controlada por ello.
- "Andújar" - dijo Louise en un susurro.
Sus ojos comenzaron a apagarse, perdieron un brillo, se tornaron de una tonalidad magenta opaco, sus ojos se cerraron, se intentó resistir a lo que esa palabra le provocaba, pero de manera inexplicable, terminó cediendo, cuando los abrió estos estaban apagados totalmente, con una sensación de encontrarse perdidos en algún lado. Abiertos pero sin ver realmente.
- Louise ¿Qué ocurre? - Julio apareció y la noto así de perdida.
Se mantuvo estático analizando la situación, recordó que la encontre asi cuando era totalmente poseída por el vacío, no sabía qué hacer para terminar con ese embrujo, solo atino a tomar una decisión velos y fugas, podía funcionar como tambien fallar, pero su deber como escudero era protegerla de todo y de todos, incluso del propio vacío.
- Louise - Julio la cargo estilo princesa y la sacó de ahí.
La llevó a su cuarto, fue el primer cuarto en el pudo pensar, había considerado el de ella, pero este se encontraba rodeado de sirvientes, que al verla así, podían comenzar a repartir rumores al respecto, lo que era otra cosa que él quería evitar y la recostó en su cama, la tapó con una frazada y el se sentó en el ventanal, al ver la luna comenzó a analizar la situación, recordó que ya le había pasado a ella, y la única cosa que pudo sacarla de ese trance.
- Cuando el vacío te posee solo una cosa puede sacarte del transe - dijo julio y suspiro - Y no está aquí - dijo Julio suspirando con resignación.
❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍
Abrí mis ojos despacio, me sentía perdida y claro lo estaba, no reconoció donde me encontraba ¿Donde estoy? Es como afuera pero, en colores neutros y opacos, me sentía flotar, lo que me hizo avanzar rápido, llegue a una zona sólida, pero qué es esto ¿Agua? Sentía mis pies mojarse con el contacto de lo que será el supuesto suelo sólido.
- ¿Dónde estoy? ¡Quiero salir! - rogaba yo, una luz a lo lejos, pensé que podían oírme, suspiré cuando me resigne - Sáquenme de aquí.
Las lágrimas rodaban por mis mejillas, luego los diseños abstractos se fueron mezclando creando manchones, manchones de colores opacos, realmente perdí toda fuerza de voluntad, deje de buscar salir, así se iba marchando mi esperanza, cuando me encontraba realmente derrotada, escuche.
"¿Ella es?"
Dijo una voz, levanté la vista, era una voz distinta a las nuestras, la sentía en el ambiente, algo extraño sinceramente, podía oírla por todos lados y a la vez en ninguno.
- ¿¡Donde estoy!?- grité intentando hacer notar - ¿Que hago aquí!? Sacadme de aquí - exigí entre lágrimas.
"Tu no estas en posición de exigir nada"
Era una voz masculina, lo distinguía, era extraño porque en las otras veces había sido una voz femenina la que me hablaba o esto era más que un sueño.
- Al menos dime ¿qué hago aquí? y ¿Por qué? - comenta Louise en un susurro.
"Te lo diría, pero no sé me da la gana"
- al menos dime ¿Qué es esto? - dije levantándome del suelo, las gotas de agua caían por mi ropa, ropa se había mojado al caer de rodillas.
"Esto, es el espacio del vacío en el mundo"
ESTÁS LEYENDO
El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}
FanfictionNuestra vida de casados no fue color de rosa, más bien fue alguna especie de color magenta o azul. Espero que todo esto acabe pronto, porfavor, ayudame Saito.