...Ian...

61 7 0
                                    

Louise:

Abrí mis ojos, estaban cubiertos por las lágrimas que amenazaban con salir, me costaba respirar, observé al frente vi unas botas negras, levanté mi vista, recorriendo el cuerpo frente a mi, ya no sentía las ataduras de las cadenas, me había liberado sin saberlo. Era albino, de cabellera no tan larga, se giró y vi sus ojos rojos, su tez era pálida y vestía de cuero, tenía unos cuernos en la cabeza de tonalidad roja, casi invisibles, casi imperceptibles pero que se notaban por su cabello blanco.

-"Louise-san, muchas gracias"- dijo Ian y me extendió su mano, yo la sostuve y me levanté, me limpie el polvo que había adquirido.

- Te demoraste - dije en un susurro - Ian.

- "Me era complicado salir antes, tu núcleo estaba débil aun"- me respondió y yo le sonreí, el trono sus dedos, encorvó su cabeza y miró al frente - " Ahora, señor Valentino, señorita Alice, ahora la fiesta recién comienza" - amenazó Ian, se podía ver la decisión en su mirada.

Comencé a observar qué podría hacer, corrí para intentar alejar a Henrietta, no podía hacer más, pero mientras me disponía a correr hacia la princesa.

¡Alice ataca! - dice el hombre de nombre Valentino, del que nos enteramos gracias a Ian.

-"Como ordene" - dijo la mujer de nombre Alice, parecía una muñeca que recibía órdenes y acataba sin dudar, ella corrió para intersectan me.

- ¡Ian! - dije deteniéndose, se encontraba frente a mi.

Aún sentía miedo de enfrentarme a ella, era aterradora y expresaba una energía maligna, muy poderosa, me sentía incapaz de hacerle frente, o siquiera de poder protegerme, de cualquier ataque que haga.

-"Transportó"- Ian lanzó un hechizo que apenas logre reconocer, una nube fucsia me rodeo y cuando se disipó, habíamos cambiado lugares, él sostuvo las manos de Alice, ella le miraba con enojo, porque me había salvado.

"Louise, saca a tus compañeros del vacío"

Dijo Ian mientras intentaba mantener a Alice a raya, me acerqué a ambos, primero intenté sacar a Saito, pero no sabía cómo soltarlo, la verdad ni supe como me solté yo.

-¿Quién es el? - preguntó él sin darme tiempo a pensar, yo le observe sería, acaso él, èl ¿ Sentía celos? Justo en este momento.

- ¿Estás celoso? - dije sonriente y podría decir que me burlaba, él miró hacia otro lado.

- No es solo que él es un completo desconocido - dijo Saito y yo le observe sonriendo con burla.

- O vamos - hice una pausa - èl es como un, un ¿Segundo familiar? Algo así - dije y él me observó incrédulo, quería molestarlo un poquito, siempre fui yo la que se colocaba celosa, su turno llegó.

- ¿Como un que? - dijo él y yo observé el lugar - Oye Louise, respóndeme - él me exigía, busque y busque, pero no encontraba como soltarlos, las cadenas eran muy resistentes como para tirarlas.

"Louise, magia de luz"

Me comentó Ian y yo reaccioné, apareció en mi mente una página del libro, inconteniblemente supe qué hacer, qué decir y como.

-"Re as tre o luxtra"- dije, sentí como mis ojos se iluminaron de un color amarillo, a lo lejos brillo, notando se ante mis ojos con mucho brillo, corrí a por el.

Unos rayos mediados cruzaban la habitación, me detuve, Alice intentaba impedir que yo siguiese mi ruta.

-"Atreres, luxtra"- dije y lo que se iluminaba llegó a mis manos, corrí con la espada.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora