especial: aniversario (parte 1)

77 6 0
                                    

Holi este especial está hecho debido a mi aniversario en Wattpad, hoy cumplo un año de haberme unido a la página de Wattpad, obvio no en esta cuenta, pero en la otra si, en esta cuenta cumplo un año, pero  contando las anteriores tengo,3 años en esta hermosa pagina, para sepan algo importante, este especial que no tendrá nada que ver con la historia principal, es más como un Flash back que no influye mucho en la actualidad, quizás a  futuro si influya pero de momento no, 
además podría ser de dos partes o posiblemente tres, sin nada más que decir, ¡Empecemos!

******************************

Saito:

Recordé el momento en el que Louise y yo cruzamos el portal para ver a mis padres, fue un momento tan importante para nuestra relación, que no es fácil de olvidar.

Llegamos a Tokio y bueno, le mostré a Louise el centro comercial, había mucho que ver, pero subimos las escaleras mecánicas, la observaba atento, ella miraba todo asombrada, habían brillos en ellos, cosa que me encantaba.

- Saito mira, es hermoso - me decía viendo a todo lados.

Si bien el centro comercial era distinto pero me importa poco eso, solo quería que ella lo viera, que conociera mi mundo, que fuese parte de él también como yo lo era de el de ella.

- ¡Mira allá! - dijo corriendo a ver una Boutique, sonreí, siempre es lo primero que ven, al lado de esta una tienda de mascotas - Que lindos - dijo viendo en el vidrio, los cachorros y gatitos se acercaron para ver a Louise a través de la ventana, le hacían cariños y locuras para llamar su atención, cosa que lograron.

- Vamos, aún hay mucho que ver - le dije y le extendí mi brazo, se alejó triste.

- En algún momento te daré alguno - le dije al verla, sus ojitos brillaron, realmente tierna y hermosa.

- Más te vale cumplirlo - me dijo y sonrió.

La guíe por todo el centro comercial, vi la hora, a esta altura ambos deberían estar en casa, me dirigí con rumbo a casa, me detuve, amo los Dangos, le compré uno a Louise, era color rosa y el mío era color azul, nos lo comimos, ella se mancho un poco, le limpie su mejilla con mi dedo, lamí la azùcar que había estado en su rostro antes y ella se sonrojo, me reí ante su reacción.

- Moo ¡Idiota! - me gritó sonrojada y yo solo le sonrió, la amaba con locura, tanta que me daba un poco de miedo.

Pasamos por el bazar en donde la esfera me capturó hace tiempo, me trajo tantos recuerdos, realmente no me planteaba mi vida sin ella, ya no podía, estaba tan conectado a ella, gire mi vista hacia una esquina y una idea se cruzó, no perdería esta oportunidad.

- Mira Louise - le dije y agarre su mano, la conduje a una máquina para capturar un peluche - Mira - le dije y comencé a jugar.

Ella me miraba atenta y asombrada, capturé dos Dangos que van en los bolsos, estaban unidos por un hilo, los podíamos dejar juntos o separarlos, lo que me pareció lo mejor para la situación.

- Que increíble - me dijo contenta, yo saqué nuestro premio y la observé atento.

- ¿Quieres intentarlo? - le dije y ella miró la máquina algo indecisa.

- Puedo intentarlo - me dice y yo pago para que ella lo intente, espere a que se decidiera a comenzar el juego.

La observé atento, se paró frente a los botones y observo todo indecisa, entonces recordé que ella no sabe cómo jugar, quería explicarle pero otra idea tomó más poder en mi cabeza, me posicione en su espalda y paso mis brazos por sus lados, con la intención de tomar la manilla y prepararme para tocar los botones, ella se sobresalta cuando mi cabeza dio con su hombro.

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora