....regreso a la civilización...

45 5 2
                                    

Louise:

Sentir el viento chocar contra mis brazos....si bien vestía como la Ninfa Suprema que soy ahora...pero el hecho de dormir por un año...te genera cierta calides a la hora de experimentar el exterior....Pegaso se debía quedar allá....el era mi guía y se encargara de protegerme o llevarme ahí si es necesario...pero nada más...

Admito que lo extraño...me aferre al cuerpo que me protegía..y que nunca dejó de buscarme...o por el momento eso deseo creer....

No me dejaron ver lo que Saito hacia con su vida...yo decidí no molestar...y enfocarme en volver rápido.... Cristal he Ian conversaban animadamente...y por la cercanía de Julio y Tiffania siguieron mi consejo...

Íbamos a llegar a la costa lo sentí por como rompía las olas contra la costa...senti como los caballos aterrizaron...

Un relinchido...habían otros caballos cerca...Saito se tenso...debe ser malo...

- no puedo creer la que me hiciste...me abandonaste en el altar!...- se quejó una voz femenina...por su tono sabía quién era....

- no podía casarme...porque aún lo estoy...- dijo Saito mientras tragaba en seco..

- no...estabas....- le corrigio Henrrietta...

Sentía a Saito preparase para bajar...

- no..no lo estaba...estoy...- dijo y se bajó...sin previo aviso...yo solo atine a afirmar me de Spartan...el me extendio sus brazos..entendí la indirecta...me apoye en sus hombros y me ayudó a bajar...- lo estoy...- dijo otra me abraso...

- Louise-sama!!...- grito Javiera y corrio para estrujar me en sus brazos...

Estos reencuentros me saben a dolor de costillas....pero fuera de todo amor...me soltó y vi a Henrrietta sería..comenzó a llorar de un momento a otros...

- no Henrrietta...lamento lo que te hice...pero yo...- decia Saito nervioso....

- no es eso..es solo que estuve apunto de traicionar te otra vez ...- repetía Henrrietta mientras limpiaba sus lágrimas que sin tregua caían...me le acerque y la abrase ..

- gracias por cuidarlo..con eso me doy por pagada...- dije y ella me miró confundida...- quieras o no.. evitaste que se suicidara o algo parecido...y eso me ha facilitado a mi la vida...- dije y ella me abraso con fuerza...

- extrañe tus abrazos amiga...- me dijo otra yo acenti..también la extrañe aunque me cueste admitirlo....

- bien...podemos comer algo...tengo hambre ..- dije para que comenzarán las a adentrarnos en el bosque...

***************
Un tiempo después:.para ser exactos dos días....

Saito:

Preparamos nuestras cosas...viajaríamos...a donde mis padres...fue idea de Louise...mi maleta está lista....salí del cuarto...nunca creí que volvería aquí..y que volvería así de feliz...

-...bien..entonses esto debería quedarse así...y lo que te dije..porfavor ..- dijo ella

Actualmente yo tengo 20 años y ella 19.....Baje las escaleras y la vi leer unos documentos....estaba sentada en los sillones ..me le acerque despacio..y vi que leía...

y vi que leía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora