Normal:
Iban llegando a Tristain....no era una día muy feliz que digamos ....puesto que encontraron algo pero a cambio de otro....
Louise llacia descansando en los brazos de su familiar, que sin saber le ocasionaba calma y tranquilidad....todos se bajaron de los caballos...
- es la reina Henrrietta!!...- gritaban algunos aldeanos....
- ha vuelto....- gritaba otros...
Henrrietta solo saludaba a sus ciudadanos leales ....al ingresar al castillo...todos comenzaron a llamar a los héroes...héroes que no se sentían así...no se sentían como tales ...
Una madre...salió corriendo a encontrar a su hija ..
- Henrrietta...- dijo y corrió a abrasarla como si fuese la última vez...- no vuelvas a separarte del castillo...sentía mucho miedo...- repetía mientras la joven reina solo tocaba el cabello de su madre....
- mamá....- solo dijo eso....
- y.....y Louise-sama??..- pregunta la misma criada rubia que siempre la acompañaba cuando Louise desayunaba en la cocina...
A no les contamos....Louise se acostumbro a desayunar temprano, sola en la cocina...y Javiera...la joven criada rubia la acompañaba siempre...entablaron una relación de amistad....cercana...
- aqui....- dijo Henrrietta separándose de su madre....
Al ver a la joven peli-rosa descansar en brazos de Saito....
- me salvaron...pero..ella pago un alto precio....- comenzó a explicar Henrrietta....el dolor de haberla perdido de verdad....pero tenía la certeza que no recordaría nada de lo que le hizo....- ella...lo pago....- dijo Henrrietta....y Louise comenzó a abrir sus ojos...- con sus recuerdos....
Louise tallo sus ojos....había mucha gente a su alrededor....se asustó...y se abraso más a Saito...el no sabía que hacer...
De un día para otro se había perdido de los recuerdos de su amada...
Media hora después dentro del trono se encontraban los Vallière...
- me puede explicar porque no puedo ver a mi hija??....- pregunta preocupaba Karin....odiaba que no supiera nada de su hija....por días....y ahora que supo que regresó no le dejasen verla...- esto es inaudito...- decía la madre claramente en colapso por estrés... Cattleya intentaba calmar a su madre...
- lo que mi madre exige es saber de mi hermana...una simple visita nada más...- exigía Eleonore....
- solo queremos ver a mi hija...nada más...- decía el duque de la Vallière...de hombre John....(no aparecía un nombre asique busque uno extra ^_^)...
- es que la señorita Vallière....digo...no se encuentra en condiciones de resivir visitas...- decía la criada quién tenia el dilema en sus manos....
- que ocurre Annabella??...- preguntó Anies....acercandose tras escuchar el problema ..
- lo que ocurre es que está criada no nos permite ver a nuestra hija ..- dise John entrando en una rabia..del tamaño de un buque...
- lo sentimos señores la Vallière...pero la princesa Louise no puede tener visitas hasta nuevo aviso ....- dijo Anies...- o al menos no todos....ordenes de la reina Henrrietta...- dijo viendo a Cattleya y a Eleonore...
- Cattleya....ve porfavor...hija....
observa la por mi....dile cuanto la aprecio...- dijo Karin....le dolía dejarla...pero si asi debía hacerlo lo aria...- lo are madre...- dijo Cattleya asintiendo...la pena de verla desmoronarse le dolía demasiado...era una madre preocupada por su hija....
- Eleonore...vigila que Louise no esté hecha una niña salvaje...- dijo John ..aunque actuará rudo y frío con su pequeña hija...eso era...su pequeña hija...su niña mimada detrás del telón...
ESTÁS LEYENDO
El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}
FanficNuestra vida de casados no fue color de rosa, más bien fue alguna especie de color magenta o azul. Espero que todo esto acabe pronto, porfavor, ayudame Saito.