...nececitamos entrenarla...

42 8 13
                                    

Normal:

La noche cayó...y consigo todos se fueron a descansar....Louise se acomodó en la cama algo nerviosa...puesto que debía de dormir con su familia cerca....

"Quién puede dormir con un nombre a mi edad...??.."

Pensaba ella nervios...Saito noto sus nervios...sonrió y se acomodó en una silla...al lado de la cama y se apoyó en la cama con los codos...Louise se sentó en la cama..

- no vas a acostarte??..- pregunta ella confundida mientras observaba el espacio vacío a su lado...

- si..pero prefiero que estés cómoda?...- dijo Saito...y Louise sonrrio inconcientemente....

- la cama es grande....y confío que no aras nada pervertido....- dijo Louise acomodándose mejor....- si gustas puedes acostarte...- dijo ella mientras sus ojos le pesaban...estaba cansada...puesto que su energía...también era retirada para mantener a Ian..quién prestaba energía a Cristal...asique su energía era reducida considerablemente....

Saito sonrrio al verla quedarse totalmente dormida...

- aún no puedo creerlo...que tú estés en mi vida...teniendo millones de opciones para tener una mejor pareja...y que me hayas elegido a mi...si tú no estás...mi vida ya no tiene sentido...y se que en algún lugar de tu corazón...me tienes aún...y en tus recuerdos aún estoy....- dijo Saito observándola...dormir plácidamente...

Saito:

Al recordar lo que dijo hace un momento...me hizo pensar en alguna escenas pasadas...

Flash back:

- que haces??..- dijo una Louise mientras se acomodaba más cerca de la orilla para ver que hacía Saito..

Quién se acomodaba en un montón de paja...

- que más....dormir...- dijo Saito sonando algo ovio...

- si Kirche te ve...y decide llevarte sería un problema...ven..duerme aquí solo esta vez...- dijo Louise acomodándose en la cama...

Saito algo confundido se acostó a su lado..ambos se posicionaron dándose la espalda...pero fingiendo que dormían..abrió un ojo para espiar que hacía el otro...aunque de su posición no podían ver nada....

Fin Flash back:

De verdad ...te extraño....muchas veces te grite creyendo que podría mejorar te...pero..ahora...
extraño esas peleas...extraño que me grites....que me pegues por haber hecho algo pervertido...

- te extraño...- dije antes de dormirme....

Louise:

Me encontraba en una especie de escuela rara....como esas de los cuentos...en donde la realeza estudia en un castillo...algo así...

- alguien desea pasar a hacer este hechizo de alquimia??...-

Preguntó una mujer...

- tu..la del cabello rosa??...- dijo la misma mujer supongo que es mi maestra....

- claro...- dije yo sonrriendo...iba a avansar cuando mis compañeros comienzan a decir muchas cosas...

- maestra mejor lo intento yo?..- dijo uno...

- es posible nuestro bien...- dijo otro...

- hasta yo puedo intentarlo pero no deje a ella hacerlo...- dijo una peli-roja..la misma que vi antes en el grupo que quiso abrasar me...acaso esto es una ilucion...

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora