...el sentir...y el recordar...

43 6 0
                                    

Louise:

El ver a mis padres ahí.....me hizo recordar parte de mi niñez...aunque había partes con manchones morados...con partes blancas....otros rojos...otros amarillos y uno azul...eran manchones extraños....

- Cattleya-neesan..- dije sonrriendo mientras la peli-rosa abrió sus ojos como platos...y corrió a abrasarme...- Cattleya-neesan...- dije desesperada....por alguna razón necesitaba de ella....

Por alguna razón sentía que le debía algo....ella comenzó a acariciar mi cabello delicadamente.....la apreciaba mucho...nos separamos y la mirada sería de la rubia llegó a mi...enarque una ceja...

- Eleonore-neesama..- dije colocándose rígida...así debía hablar con ella...o al menos de lo que recordaba...

Ella asintió y comenzo a llorar...nunca la había visto llorar...mire a Cattleya..ella asintió con calma...me transmitió tranquilidad... Eleonore corrió a mi y me abraso con fuerza...

- ele...onore...- dije en shock....y ella comenzó a pedir perdon..a los dioses...

- juro que no volveré a gritarle...seré mejor persona...pero porfavor....no me la vuelvan a quitar...no sobreviviré sin mi hermanita querida...- dijo ella en medio de los sollozos....

Acaso....ella...se disculpa por cómo me educó...

- Eleonore-neesama....soy como soy gracias a ustedes....actúa de acuerdo a como me enseñaron...a ser paciente y calmada en eventos...- dije viendo a mi padre...- los modales con los mayores ..- dije viendo a mi madre....- ser amable y bondadosa...o al menos la mayoría del tiempo...- dije viendo a Cattleya..- y decidida y justa...- dije viendo a Eleonore quién se limpio las lagrimas...-y aunque ahora no recuerdo toda mi vida se que fue plena...- dije asintiendo....me abrasaron dulcemente....nececitaba esa calidez..y más ahora que me siento como un agujero negro...sin final....me siento perdida y extraña a esta realidad a la que se supone que pertenezco.....

Me gire y vi a mis compañeros del vacío llorar...creo que es la primera vez que veo a un  hombre llorar tanto....Tiffania-san tenía un llanto en silencio junto a Siesta....y Saito limpiaba sus lágrimas desesperado....se acercó para abrasar me también...y comenzó a sudar frío...mire de reojo a mi padre...lo miraba de manera asesina.. ...esto va a acabar mal...

1 hora después:

Saito estaba casi inconciente...si no es por la magia curativa de la chica ce cabello extraño pero hermoso...se abría ido del mundo....tenia moretones por todo el cuerpo...pero el de cierta forma estaba tranquilo....yo iba con un poco de alcohol y toallas para ayudarle a Siesta a curarle...

- extrañaba esos castigos...- dijo mientras me observaba....

- Saito-san..no se mueva...- se quejaba Siesta...

- castigos??..- susurré para mí misma...

Mi cabeza comenzó a doler...me afirme del mueble...como pude...y con la otra mano tome mi nuca...dolía mucho..

Unos manchones color azul con negro desaparecían de mi cuarto...yo le seguí y llegué a otros habitación...el lugar era distinto a mi casa...tenía muchas habitaciones por cada pasillo...abrí una puerta y ahí habían dos manchones unos rojos y los que yo seguía...al parecer los rojos estaban sobre los azules...

-....- dije un nombre extraño que por el momento no recuerdo...- vámonos...- dije sería ...

El al principio se negó...

- andando...mañana ella tendrá a tres más siguiéndole...quieres enfrentarlos?...- al parecer me molestaba su actuar....lo pensó un poco y esos manchones se movieron para seguirme...

Al llegar a mi habitación el cerro la puerta...y yo saqué un látigo...

- parece que tratarte como humano no sirve...- dije furiosa...- tendré que tratarte como perro!..- grite y comenzé a golpear con el látigo..el se alejaba para no resivir los...los esquivaba..

- te todas las personas porque ella....no entiendo que le vez!?..- gritaba furiosa cuando el me detuvo...

- no sé si lo que te enojas es que no me metiese a tu cama o que fuera con ella...- dijo eso y yo le observe...- acaso estás celo...- no termino porque moví mi pierna..y lo golpee...

Goles, explosiones, sin comida, dormir afuera...eran algunos de los castigos de mi parte para esos manchones..que para mí me te aún son borrosos....pero una palabra se repetía en mi cabeza en cada una de esos castigos...

- perro pervertido...- dije en un susurro...y todo se tornó negro para mí....

Siesta:

Como que Louise aún no llega con el alcohol...me moví para ver y vi unos pies en el suelo....acaso será...

- espere me Saito-san...- le dije amablemente.....

- no creo que tenga la fuerza suficiente para moverme...- dijo el en broma....yo avanse con miedo...gire un poco y..

- ah!..- grite por la impresión...- Louisa-san!...- dije alarmada...corrí a proteger su cabeza del frío suelo...estaba...
tome su pulso...no está viva....comenzé a golpear su cabeza un poco para ver si podía despertar la...al momento Ian apareció y la cargo..se desapareció en el pasillo...

Cogí las cosas y avanse hacia Saito-san..el cual ha no estaba ..

- Saito-san?...- dije confundida...

Saito:

Escuché a Siesta chillar a lo lejos...la perdí de mi vista....me cansaba esto de estar tumbado en el suelo..

"Saito...Louise se ha desmayado...la llevare a su cuarto..."

Me contó Ian...como ocurrió??..

"Tuvo muchos recuerdos de golpe...fue como una sobrecarga de recuerdos en un corto lapso....paso de Flash backs..a recuerdos en concreto...."

Me explicó Ian...y yo me levanté como pude...ella será peleando por obtener sus recuerdos ..y yo aquí tirado...por golpes físicos similares a los que ella sin recordar me hacía...me moví hacia el cuarto de Louise.. si voy por el lado normal..el pasillo Siesta me va a atajar y no me permitirá irme hasta este sano...iré por el otro lado..las escaleras....

Llegue arriba al cuarto de nosotros y Ian estaba tapando a Louise...y Cristal estaba curandola...

- que recordó??..- le pregunté curioso...

-"recordó parte de su segundo año en la academia de magia ...unos castigos raros..."- dijo Cristal confundida...

- castigos?...deben se los míos...- dijo esperanzado...

-"aún no te recuerda, pero al menos sabe que alguien permaneció a su lado todo ese tiempo .."- dijo Cristal alegre...

- gracias a los dioses...- dije sentándome en el sillón...lágrimas comenzaron a caer por mis megillas...ya es un avanse..al menos sabe que alguien estuvo con ella ese tiempo..solo falta que sepa quién..yo soy el dire...

-" no..si lo haces Louise podría entrar en un vórtice oscuro..."- me dijo Ian en un no rotundamente...

- me puedes explicar porque no!?..- dije exaltado...

-"si ella te recuerda por mano externa...solo harás que se bloqueé...y no recordara nada más....nada...aún no recuerda que es una mage del vacío...ni que tú eres ese chico..."- me explico Cristal enfadada...es la primera vez que la veo así...

- que pasa si no recuerda que es Mage del vacío...- pregunté con temor a su respuesta...

-"su escencia desaparecerá...y con ella....todos los ligados a su magia..."- digieron ambos...

Todos los ligados a su magia....yo...y ellos...sin contar de qué le afectaría al resto...

El °5 Mage Y La Elejida...{Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora